Fuera de Juego

Asistentes al Corona Capital y Vive Latino deberán presentar certificado de vacunación y prueba PCR

Rumbo a los festivales que se celebrarán próximamente en México prevalecen numerosas dudas.

Hace tan solo unas semanas se anunció la reactivación de numerosos eventos masivos en México, desde la onceava edición del festival Corona Capital, pasando por el Flow Fest, Trópico en diciembre en Acapulco e incluso miras al 2022 con el Vive Latino.



Más Futbol en video


Al respecto, recientemente se dieron a conocer cuáles serán los lineamientos que pedirán los organizadores de eventos de OCESA para permitir el ingreso de aquellos asistentes que quieran disfrutar de la música en un evento masivo, como a los que están acostumbrados miles de mexicanos.

En su momento se dieron numerosos comentarios con respecto a la reapertura de estos eventos, principalmente porque muchos indicaron que aún no se había dado un protocolo específico, lo cual pondría en riesgo la integridad de los asistentes que se darán cita a los festivales.

¿Qué lineamientos deberán seguir los asistentes al festival Corona Capital y otros?

Sin embargo, mediante redes sociales Rafael Salinas, organizador y encargado de prensa en los eventos de OCESA, dio a conocer mediante redes sociales que para ser parte del Corona Capital en este 2021 y el Flow Fest será necesario presentar ciertos requerimientos para poder disfrutar del festival.

“Para esta nueva edición lleven su ID oficial y constancia de vacunación completa. Si no cuentan con la constancia en estos términos, es importante llevar prueba negativa de COVID-19 de laboratorio privado autorizado (sin importar la edad que tengas)”, indicó Salinas al respecto del protocolo contra COVID-19.

De acuerdo con la información, solicitan que sea una prueba de antígenos o PCR, la cual deberá haberse aplicado en un máximo de 72 horas antes del día en que desees entrar.

Aunque hubo muy buena respuesta por parte de los posibles asistentes, muchos indican que es posible que se presente a la falsificación de documentos, principalmente de las pruebas, con tal de ingresar al evento masivo.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button