Fuera de Juego

Así son las LUJOSAS propiedades de Inés Gómez Mont en EU (FOTOS y VIDEOS)

La conductora compartió en su cuenta de Instagram fotografías de la supuesta mansión que compró a Cher.

Además de la casa que habría comprado a la cantante Cher,  Inés Gómez Mont, tendría más propiedades en Estados Unidos (EU), reveló el canal de espectáculos “Chisme No Like”.



Más Futbol en video


“Hemos encontrado un documento que señala que también ‘Los Angelitos’, este matrimonio (de Inés Gómez Mont y Víctor Álvarez Puga, tiene más casas y una de ellas que encontramos fue en Nueva York”, informó  Elisa Beristain.

Departamento de Inés Gómez Mont
Captura de pantalla YouTube Chisme No Like

De acuerdo con la periodista de espectáculos, en la zona donde se encuentra el supuesto departamento de la actriz y conductora, los inmuebles cuestan entre 2 millones y 4 millones de dólares; sin embargo, dijo, “lo más seguro es que sean de más dinero”.

Según las imágenes presentadas por “Chisme No Like”, el lujoso departamento, que se encuentra en la 40 West de la 55 Street de Nueva York, cuenta con dos dormitorios, dos baños, una cocina, un lobby con seguridad las 24 horas, dos ascensores, lavandería, área de bicicletas y área de almacenamiento.

Este es el supuesto departamento de Inés Gómez Mont en Nueva York:

Por otra parte, hace unos días, “Chismes No Like” también reveló que Inés Gómez Mont y su esposo habrían comprado la mansión de la cantante Cher, con un valor de 17 millones de dólares.

Inés Gómez Mont goza de los privilegios con el dinero de otra gente, de la mismísima mansión de Cher, que habría comprado en 17 millones de dólares […] Es una de las mansiones de Miami, cerquita de donde vive Emilio Estefan, donde viven muchas celebridades”, dio a conocer el  periodista de espectáculos Javier Ceriani.

De acuerdo con Ceriani, la propia Gómez Mont ha posteado en sus redes sociales fotografías de la expropiedad de Cher.

“¿Cómo tenemos prueba de que está en la casa de Cher? Las cosas que ella postea. (En las fotos) aparecen la misma chimenea, columnas, piso, banquetas”, dijo.

 

Así luce la supuesta mansión de Inés Gómez Mont en Miami

La mansión que habría comprado la conductora a Cher es de tres pisos, cuenta con seis habitaciones, un salón de juegos, un bar, un gimnasio, una oficina, seis baños completos y un medio baño, una casa para invitados, piscina, jardines, patios, estacionamiento y fuentes.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Divulgan nombres de famosos que acudían a supuestas fiestas sexuales con esposo de Inés Gómez Mont

CASO QUERUBINES: La historia de amor de Inés Gómez Mont y Víctor M. Álvarez Puga; así se conocieron

Anette Cuburu habría confirmado que esposo de Inés Gómez Mont salía con otros hombres



Artículos Relacionados

Back to top button