Fuera de Juego

Así será la transición de Carmen Salinas a María Rojo en “Mi Fortuna es Amarte”

El productor de la telenovela “Mi Fortuna es Amarte”, Nicandro Díaz, reveló que la última aparición de Carmen Salinas será este viernes.

El próximo nueve de enero se cumplirá un mes de la muerte de Carmen Salinas, la actriz mexicana que no logró reponerse tras sufrir una hemorragia cerebral.



Más Futbol en video


Cabe recordar que antes de fallecer la comediante de Televisa participaba en la telenovela “Mi Fortuna es Amarte”, producida por Nicandro Díaz. Sin embargo, dejó inconcluso el proyecto.

Tras el deceso de la intérprete, la emisión atravesó por modificaciones para que la trama se afectara lo menos posible ante la ausencia del personaje de “Magos”.

Y es que nadie esperaba que “doña Carmelita” pereciera, pues aparentemente gozaba de buena salud a sus 82 años; no obstante, luego de su ingreso al hospital se reveló que llevaba años con hipertensión.

A partir del lunes, María Rojo tomará el lugar de Carmen Salinas en “Mi Fortuna es Amarte”

Nicandro Díaz, productor de “Mi Fortuna es Amarte”, habló en exclusiva con la periodista Maxine Woodside para darle detalles de cómo se sustituirá el papel de Carmen Salinas.

Este viernes, Carmen Salinas aparecerá por última vez en la telenovela Mi Fortuna es Amarte.
Foto: IG @carmensalinas_56 (captura de pantalla)

Aunque el vacío dejado por “La Corcholata” es irreparable, “el show debe continuar” y por ello el personaje de “Magos” será retomado por María Rojo.

Este viernes será el último capítulo de la telenovela de Televisa donde aparezca “doña Carmelita”; a partir del lunes será suplida. Pero antes de salir del aire, recibirá un homenaje.

“La transición se va a hacer en el capítulo del viernes. Es un sencillo tributo, un homenaje cortito pero muy emotivo en su última cena como parte del desarrollo”, refirió Nicandro Díaz a “Todo para la Mujer” de Radio Fórmula.

“La señora María Rojo va a aparecer hasta el lunes, de modo que el viernes es el último día que aparece Carmelita dentro de la historia”, detalló el productor de “Mi Fortuna es Amarte”.

“Me rehusé mucho tiempo a pensar en otra opción, con la esperanza de que mejorara; sin embargo, las cosas no se dieron así. El tiempo iba apremiando y después ya partió. Ya no había mucho qué hacer más que pensar en sustituirla con otra actriz”, sentenció el realizador.

También te puede interesar:

Exatlón All Star: Dos grandes figuras rechazan participar en la competencia

¿Danna Paola y Belinda se juntarán para protagonizar un proyecto?

Previo a su boda, Ricardo Montaner habría intimidado a su nuera de esta manera

Jenni Rivera: esta es la razón por la que sacó a su hija Chiquis del testamento



Artículos Relacionados

Back to top button