Fuera de Juego

Así se ve Rafael Amaya en su regreso a Telemundo y tras superar su adicción a sustancias prohibidas

Rafael Amaya, actor de El Señor de los Cielos, sorprende al público al reaparecer en TV; así luce tras superar adicciones (FOTOS)

Tras varios meses de problemas con las adicciones a sustancias prohibidas, mismos que hicieron que Rafael Amaya desapareciera de la industria del entretenimiento, el histrión reapareció en las pantallas de Telemundo más sano y recuperado que nunca. Y sí, luce espectacular en su regreso a la televisión latina.



Más Futbol en video


El actor, que ha sido nominado en varios premios de televisión, reapareció en el set de la emisión matutina “Hoy Día” vestido con un traje en tonalidad negra, hecho a su medida, con una camisa en colores básicos y una corbata que hizo juego con el outfit final. El famoso lució soberbio con unas elegantes mancuernillas y pañuelo que completaron el atuendo final.

Más sincero que nunca, Rafael Amaya se responsabilizó de sus adicciones y dejó en claro que “Aurelio Casillas”, personaje protagonista de “El Señor de los Cielos” no tuvo la culpa de que él se desviara del camino, sino el ego:

“No fue el personaje, fui yo, la decisión fue mía no era Aurelio Casillas. Nos entrenan para dejar el personaje en el clóset, o donde sea pero sí me dejé llevar por muchas cosas, como la banalidad, lo materialista, el ego. Ahorita es cuando tengo éxito de verdad, porque tengo salud, tengo mi familia, tengo un compromiso de trabajo. No tenía compromiso con la vida, con el trabajo, con mi familia, con mis amigos, con nada. Se me vinieron encima muchas cosas. No hay un manual para ser famoso, para que te eleven el ego, porque el ego y la confianza son los peores enemigos del talento”.

El actor de “La Reina del Sur” incluso aseguró que en estos tiempos de tribulación, pudo acercarse a Dios, algo que en el pasado nunca hubiera imaginado.

También te puede interesar:

Katy, víctima de Remmy Valenzuela cuenta por qué el cantante casi la mata a golpes (VIDEO)

¿Qué pasó entre Mati y Casandra? La VERDADERA historia detrás del pleito en Exatlón

¿Real o photoshop? TikToker le envía mensaje a Belinda y ésta le responde con groserías (VIDEO)

¿Qué pasó entre Mati y Casandra? La VERDADERA historia detrás del pleito en Exatlón



Artículos Relacionados

Back to top button