Fuera de Juego

Así reaccionó Michelle Salas a portada de revista que aseguró que Luis Miguel la bloqueó y no quiere saber de ella

Tras lo publicado por una revista de espectáculos, así reaccionó la hija primogénita de Luis Miguel en Instagram

El día de ayer, martes 20 de abril, la revista de espectáculos TV Notas publicó en su portada que Luis Miguel no quiere saber nada de su hija primogénita, Michelle Salas, y que incluso la habría bloqueado de Whatsapp, pero es la it girl quien ya rompió el silencio desde el Viejo Continente y envió un contundente mensaje ¿a la publicación?

Más Futbol en video


Fue a través de su cuenta de Instagram que Michelle Salas dedicó un mensaje que tal parece iba dedicado a las publicaciones que abordan todo tipo de historias acerca de su relación con su famoso padre, Luis Miguel.

En el posteo, donde vemos a Michelle Salas posar a las afueras del bello y famoso Ritz de Madrid, la influencer escribió lo siguiente:

“Consejo para ser feliz: no escuches todo lo que te dicen, no creas todo lo que veas y no digas todo lo que sabes”, expresó la modelo y creadora de contenido digital. La postal pronto sumó los 65 mil “me gusta” y uno de los comentarios que Michelle Salas recibió fue el de su madre Stephanie Salas, con quien tiene una excelente y sólida relación:

“Awwwww, that’s my girl”.

Horas más tarde, Michelle Salas recurrió a sus historias de Instagram para reconocer lo mucho que admira y ama a su madre, Stephanie Salas, más ahora que se han develado todo tipo de informaciones sobre la familia Pinal y sobre la vida de Luis Miguel.

Michelle Salas y Stephanie
IG: michellesalasb

La revista TV Notas publicó ayer, que tras sufrir un accidente esquiando, Michelle Salas buscó a su padre a su celular pero Luis Miguel la habría dejado en visto y luego bloqueado. Entonces, la joven habló con su tío Alejandro Basteri, quien le comunicó que ya le había avisado a El Sol que ella quería hablar con él, pero la respuesta aparente es que él no quiere saber nada de su primogénita.

Incluso, la revista de espectáculos detalló que los problemas entre padre e hija comenzaron cuando Luis Miguel era novio de Desiree Ortiz, quien le habría advertido que su hija solo quería fama y dinero, motivo por el que El Sol se habría alejado:

“Luis Miguel, influenciado por Desiree Ortiz, su exnovia, corrió a Michelle de su casa; Desiree le metió la idea de que su hija sólo quería sacarle dinero para hacer compras innecesarias, viajar y andar de fiesta, y como le creyó, la afectada fue Michelle”.

También te puede interesar

Ximena Navarrete sufre intento de homicidio en evento de Miss Universo

Escorpión Dorado al Aire: Roberto Palazuelos le obsequia una playera al enmascarado (VIDEO)

Candidato del PVEM promete traer gratis a Metallica si gana elecciones en Reynosa

Belinda dará vida a ‘Regina George’ y Danna Paola, a ‘Cady Heron’ en el musical de “Chicas Pesadas”



Artículos Relacionados

Back to top button