Fuera de Juego

Así reaccionó Michelle Salas a las declaraciones de Frida Sofía sobre el abuso de Enrique Guzmán

Michelle Salas evitó interactuar en redes sociales luego de que Frida Sofía, su tía, revelara que Enrique Guzmán abusó de ella.

La modelo Michelle Salas, quien forma parte de la dinastía Pinal, reaccionó luego de que su tía Frida Sofía reveló que Enrique Guzmán la tocó inapropiadamente desde que tenía cinco años.

Más Futbol en video


La joven que es hija de Luis Miguel y Stephanie Salas actualmente no tiene una buena relación con la descendiente de Alejandra Guzmán, pero de pequeñas ambas eran sumamente cercanas.

Cabe recordar que ayer estalló una bomba en la familia Guzmán-Pinal, pues Frida Sofía le contó al periodista Gustavo Adolfo Infante que su abuelo materno abusó de ella.

Tras la fuerte declaración, Enrique Guzmán descalificó los dichos de su nieta y la acusó de “estar loca”; además, negó haberla agredido y se dedicó a difundir el hashtag “#FridaMiente” por medio de su cuenta de Twitter.

¿Cómo reaccionó Michelle Salas ante el escándalo?

La tarde de ayer Michelle Salas se había comprometido con sus seguidores de Instagram para realizar una transmisión en vivo, donde hablaría de sus productos de belleza favoritos.

Los planes de la mujer de 31 años se vieron impedidos luego de que su tía Frida Sofía habló del presunto abuso sexual del que fue víctima desde los cinco años a manos de Enrique Guzmán.

Ante la polémica, Michelle Salas publicó una “Historia” donde se disculpó con sus seguidores y canceló sus interacciones en redes, pues afirmó haber tenido un día muy difícil.

“Para los que me preguntaron hoy: sé que les prometí ayer que les compartiría algunos de mis nuevos favoritos, pero tengo que ser honesta. Hoy ha sido un día muy largo y sinceramente demasiado agotador. Tanto físicamente como mentalmente no tenía muchas ganas de hablar de nada y mucho menos de cremas”, refirió.

Lo que preocupó a sus seguidores es que luego de sus palabras compartió una fotografía de ella cuando era niña. En la imagen se le ve dentro de una alberca, conteniendo la respiración y con la palabra “sentimientos”.

También te puede interesar:

Las Brujas del Mar publican lista de candidatos con presuntos antecedentes de abuso, acoso y violencia

Muertos por COVID en México ascienden a 206 mil 146 hasta este jueves

En dos meses, la CDMX ha vacunado al 16% de su población

Usuarios en redes reportan caída de Facebook e Instagram



Artículos Relacionados

Back to top button