Fuera de Juego

Así reaccionó Malillany tras el escándalo de su supuesto “falso romance”, a cambio de dinero

El rumor surgió en Sale el Sol, en donde aseguraron que la actriz pidió un bolso de lujo y dinero en efectivo para hacerse pasar por la novia de Efraín Vergara.

Esta semana el periodista Gustavo Adolfo Infante se vio envuelto en una polémica con la actriz Malillany Marín, pues aseguró que se hizo pasar por la novia de Efraín Vergara, ex novio de Marie Claire Harp, actual pareja sentimental de José Manuel Figueroa, con la finalidad de que el hijo de Joan Sebastián se encelara.



Más Futbol en video


A cambio, según el periodista de Imagen Televisión,  Malillany Marín le habría pedido un bolso de una marca de lujo al empresario, así como la suma de 200 mil pesos en efectivo y un viaje con él para hacerse pasar por su pareja, algo que la actriz desmintió a las pocas horas.

Fue en la emisión del 30 de agosto de “Sale el Sol” que Gustavo Adolfo Infante contó los pormenores del supuesto falso romance.

“Malillany Marín que según es novia del fulano este que era novio de Marie Claire Harp, Efraín Vargara. Me lo contaron, estaba pidiendo una bolsa Louis Vuitton para hacerse pasar por su novia, se la llevó de viaje y le cobró una lana. Yo estoy seguro de lo que les estoy diciendo. ‘Para hacerme pasar por tu novia quiero una bolsa de 100 mil pesos, 200 mil pesos en efectivo y que me lleves de viaje'”, fue lo expresado por el periodista en la emisión matutina de Imagen Televisión.

Al enterarse, Malillany Marín desmintió con Ana María Alvarado, otra de las periodistas que participan en “Sale El Sol”, que lo dicho por Gustavo Adolfo fuera cierto. La periodista lo aclaró un día después, en la emisión del 31 de agosto del mismo programa:

“Por cierto, que ayer después de lo que se comentó de Malillany Marín, bueno no sabes, está muy molesta porque dice que ella ha trabajado durante más de 20 años en la carrera de actriz, que ha hecho 11 novelas, 9 antagónicos, series, películas, que ha sido imagen de muchas marcas que sería incapaz de aceptar una bolsa o dinero para andar con el ex de Marie Claire, que no es cierto, que si ella anda con alguien es por amor”, expresó la periodista.

No obstante, su colega, Gustavo Adolfo defendió su nota del día anterior y reveló que su fuente fue el mismo Efraín Vergara, quien también habría buscado salir con Ninel Conde:

“Él me lo dijo a mi, que iba a salir con ella para picar a José Manuel Figueroa. Esa es la realidad. Quiero salir con Ninel Conde, me dijo, y ahí sí le dijo que no creía que fuera a poder. Me dijo, lo que me cueste. Me está pidiendo una bolsa (Malillany Marín), se la voy a dar y me la voy a llevar de viaje”, expresó el periodista.

 

También te puede interesar:

Lyn May revela el motivo real por el que dejó Venga la Alegría y así reaccionan los productores

Este fue el amoroso mensaje que Frida Sofía dedicó a Natasha Moctezuma en sus últimos días

Exatlón México: ¿Heber Gallegos y Aristeo Cázares regresarán al reality como refuerzos



Artículos Relacionados

Back to top button