Fuera de Juego

Así reaccionó Latin Lover cuando le preguntaron si su retaguardia es natural (VIDEO)

El ex luchador profesional se sinceró y aseguró que el mejor papel de su carrera como actor, en Roma, lo hizo en el peor momento de su vida personal

Víctor Manuel Reséndez, mejor conocido en el mundo de la farándula y lucha libre como “Latin Lover” se sinceró en entrevista con Jorge Van Rankin para su sección de “Ponle la cola al Burro” para el programa HOY y ahí confesó si su atractivo físico que tanto llama la atención de otras personas; su retaguardia, es operada o natural:



Más Futbol en video


“No, nunca me las he operado, en mi vida. Es mucho ejercicio, y aparte vengo de una familia donde todo mundo es nalgón”, confesó el luchador, actor y presentador de televisión.

Latin Lover también le contó a Jorge Van Rankin cómo empezó su carrera como luchador profesional y aceptó que en un principio por su inexperiencia y juventud sus colegas no lo respetaban, así que tuvo que entrenar muy duro para aprender a pelear como los grandes:

“Fui a la oficina. Le di las gracias al promotor pero quien se encargaba de hacer los programas y decir quién contra quién, era un luchador que en paz descanse, muy famoso, de nombre Rubén Juárez, le decían ‘El Expreso’, él me alcanza y me dijo, ‘chamaco, en lugar de quejarse, sígale. Así como vienen los golpes, así regréselos. Póngase a entrenar. Yo se lo que le digo’. Y me puse a entrenar como perro de pelea y los golpes más fuertes me los daba en el vestidor y eso hizo que me respetaran”.

Su inexperiencia en el mundo de la lucha libre pronto le hizo perder su máscara; a los seis meses, contra “Sangre Chicana”, pero poco a poco comenzó a destacar. También explicó de dónde proviene su nombre artístico:

“Usaba máscara. Yo lo quise adoptar (el nombre Latin Lover) porque así se llamaba mi grupo de stripers. Así tal cual, yo subía al ring, con mi trajecito y me quitaba la ropa pero me quedaba en el calzón de lucha. Era mi presentación. Perdí la máscara a los seis meses porque no tenía experiencia. Me la quitó ‘Sangre Chicana’. Empecé a destacar porque ya no me dejaba, pero estaba ya luchando con que no era bien visto que un luchador bailara, me decían, ‘esto no es un table dance'”.

Su paso como luchador profesional duró 23 años, y poco a poco se abrió paso en la industria del entretenimiento al recibir su primera oportunidad como actor en la telenovela “Velo de Novia”:

Yo duré 23 largos años en la lucha libre. Dentro de eso me sale mi primera oportunidad para hacer la primera telenovela con Juan Osorio, “Velo de Novia”. Tuve muchas cirugías y muchas lesiones que no ameritaron cirugía y con rehabilitación salieron, pero después de eso hice “Solo para Mujeres”, “Bailando por un Sueño”, “Aventurera”, “Perfume de Gardenia”, hice muchas cosas y haciendo una novela, que se llamó “La Tempestad” con William Levy me viene una enfermedad que se llama polimiositis idiopática. Estaba propenso a un infarto. Nadie me diagnosticaba qué tipo de enfermedad tenía”, se sinceró el exluchador profesional.

“Roma” de Cuarón, su gran oportunidad

Latin Lover se sinceró que el papel más importante de su carrera como actor lo hizo en el peor momento personal de su vida:

“Mucha gente diría que en el peor momento de mi vida porque era cuando yo estaba enfermo. Físicamente no estaba bien, donde si hubiera estado como estoy ahorita tal vez no hubiera dado el perfil que estaba buscando el señor Cuarón y le eché todas las ganas del mundo, hermano. Sí sabía quién era Cuarón pero no sabía a qué nivel era trabajar con él, pero cuando vi que se llevó cinco Oscares, todavía no lo puedo digerir. No me considero artista, me considero un ser polifacético que te puedo presumir muchos actores no han hecho lo que he hecho”.

También te puede interesar:

Franja de Gaza se convierte de nuevo en zona de guerra ante conflicto entre Israel y Hamas

¿Nostradamus predijo el caso de Marilyn Stanley y de la supuesta mujer zombie de Seattle?

¿Clasismo en Timbiriche? Edith Márquez revela que los demás integrantes se burlaban de ella por no tener dinero

¿Un trío en “Survivor México“? Aseguran que estos 3 supervivientes se ponen muy cariñosos por las noches (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button