Fuera de Juego

Así reaccionó Anette Michel ante reencuentro de chef Herrera y chef Benito en “MasterChef”

La conductora y actriz no pudo aguantar su emoción.

El chef Adrián Herrera y el chef Benito Molina acaban de iniciar su participación en una emisión más del famoso programa MasterChef y Anette Michel, quien se desempeñó hasta hace poco como conductora de la versión mexicana, no pudo contener su emoción al saberlo.



Más Futbol en video


Hace solo unas horas, el chef Herrara compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece al lado del chef Benito dentro del foro de MasterChef Latinos 2022, programa en el que se desempeñarán como jueces y que arrancó sus filmaciones el día de hoy.

Emocionada, Michel, quien actualmente forma parte del elenco de la telenovela Volverte a ver, reaccionó a este épico reencuentro comentando el posteo del chef Herrara con varios iconos de las manitas aplaudiendo.

Chef Herrera y chef Benito en Instagram
Foto: Captura de pantalla Instagram @chefherrera

¿El chef Adrián Herrera salió de MasterChef Celebrity México?

Actualmente, TV Azteca transmite MasterChef Celebrity, en el cual el chef Adrián Herrera es juez. Pero, debido a su reciente anuncio sobre el arranque de grabaciones de una nueva versión del exitoso programa en la cadena Telemundo, sus seguidores se preguntan qué sucedió.

Lamentablemente, el chef Herrera no ha comentado nada al respecto de su participación en el programa conducido por Rebecca de Alba, por lo que los televidentes tendrán que esperar a que se estrenen nuevos capítulos para saber si él finalizó las grabaciones.

Si es que el chef Herrera salió abruptamente de MasterChef Celebrity México, sería un duro golpe para la televisora del Ajusco, ya que anteriormente perdió al chef Benito, uno de los favoritos del público, y a Anette Michel, que realizaba la conducción.

Por el momento, queda esperar el estreno de MasterChef Latinos 2022, así como los nuevos episodios de MasterChef Celebrity México para saber cuál será el destino en la televisión del chef Herrera, quien a conquistado a la audiencia con su “temible” actitud.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button