Fuera de Juego

Así reaccionó Andrea Meza, Miss Universo 2021, cuando le preguntaron si su madre biológica es Ana Gabriel (VIDEO)

Así reaccionó Andrea Meza, Miss Universo 2021, cuando le preguntaron si su madre biológica es Ana Gabriel (VIDEO)

Luego de que corriera el rumor de que Andrea Meza, Miss Universo 2021 es hija biológica de la cantante Ana Gabriel, los periodistas de Suelta la Sopa le preguntaron qué piensa sobre estas fake news que han circulado sobre su persona en recientes días, y la modelo se tomó el chisme de la mejor manera posible, pues cuando le preguntaron, no pudo evitar soltar tremenda carcajada.



Más Futbol en video


“Me reí. No tengo idea de dónde viene este chisme. Me queda claro que mis padres son mis padres biológicos, no tengo nada más que decir al respecto”, expresó la ganadora del certamen de belleza más importante del mundo.

De acuerdo con Andrea Meza, aunque no le molestan los chismes sobre su vida personal, no se engancha con noticias falsas:

“No existe esa duda en mi mente, entonces no he tocado ese tema con ellos. Son chismes. Luego salió que soy hija de Chabelo, que estaba casada. Mil cosas. No me molesta”, expresó a Suelta la Sopa.

¿Cómo surgió el rumor?

Comenzó cuando los usuarios están buscando el vínculo entre ambas mujeres talentosas en Google Trends, y como puedes ver, es la búsqueda más popular en la plataforma mencionada, y es que por alguna razón los internautas creen que son familiares, pero, ¿cómo comenzaron a surgir los rumores?

El rumor, que por supuesto es falso, salió de un canal de YouTube que afirma que la Miss Universo 2021 es hija biológica de Ana Gabriel, oriunda de Guamúchil, Sinaloa.

En el material multimedia se relata que Andrea Meza misma habría contado que fue criada por una familia en Chihuahua, pero que ellos no son sus padres biológicos, sino la cantante intérprete de “Simplemente amigos”, con quien curiosamente guarda un cierto parecido físico.

“Yo fui adoptada por una familia amorosa y hermosa de Chihuahua pero quienes me dieron la vida son personas que he visto solamente dos veces en mi existencia y respeto profundamente. Sí mi madre biológica es la cantante Ana Gabriel con quien de hecho, tengo mucho parecido físico y estoy consciente de ello. No le guardo rencor a ella ni a mi padre biológico, que no diré detalles de él porque a ese hombre lo he visto muy poco”, habría dicho Andrea Meza, de acuerdo con lo revelado por el canal de YouTube “Suavesuave”.

No obstante, este canal no es uno autentificado y por supuesto la información que ahí se maneja es completamente falsa, pero lo cierto es que ya desató una ola de comentarios, volviéndose lo más buscado de Google Trends en esta semana.

También te puede interesar:

Hija de Omar Chaparro estalla contra Sergio Mayer Mori; lo acusa de “insoportable” en rodaje de remake de RBD

“Soy un fracaso”: Kim Kardashian reprueba examen para estudiantes de primer año de Derecho

Paris Hilton, JLo, Beyoncé… ¡Belinda se cuela al top 10 de las celebridades con los anillos de compromiso más caros en la historia

Producción y actores de telenovela que protagoniza Bárbara de Regil, ¿se quejan de su actitud? (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button