Fuera de Juego

¿Así o más románticos? Belinda enamora a Nodal con “el mejor desayuno de su vida” (VIDEO)

El intérprete de temas como "Adiós amor" se tomó el tiempo para agradecer el esfuerzo de Belinda de cocinar para él.

La pareja de cantantes Belinda y Christian Nodal es una de las más queridas en los últimos meses por lo usuarios de redes sociales. 

Más Futbol en video


Cabe señalar que los Nodeli, como son llamados por sus admiradores, causaron revuelo en los últimos días, luego de que el intérprete de “Adiós amor” dejara de seguir a varias personas en su cuenta de Instagram y ahora sólo sigue la cuenta de su novia. 

Además, la carrera de la actriz de reconocidas telenovelas infantiles como “Amigos por siempre” sigue en lo más alto, ya que ahora, Beli formará parte de una serie española producida por la plataforma de streaming Netflix. 

Y es que la cantante estará participando en una producción llamada “Bienvenidos al edén”. Aunque se desconocen los detalles de la historia, se sabe que parte del reparto estará formado por Amaia Salamanca, Ana Mena, Lola Rodríguez y Sergio Momo, entre otros. 

Sin embargo, la pareja, además de que no deja de trabajar en sus proyectos por separado, también se da tiempo para estar juntos., En esta ocasión, los Nodeli desayunaron juntos. 

Los alimentos fueron cocinados por la cantante de “Egoísta”, quien preparó huevos estrellados y pan tostado, lo cual disfrutó mucho su novio Christian.

El cantante de banda compartió unos videos en su sección de Historias en Instagram, donde aparece Beli usando una espátula en un par de sartenes, para cuidar que el huevo no quede pegado en el utensilio de cocina. 

“Los mejores desayunos de mi vida son con la mejor chef. Te amo, Belinda”, agregó Nodal como mensaje.

Te puede interesar:

María Levy revela que lleva 10 años luchando contra trastornos alimenticios; “no es algo que se quite por completo”

‘Te acuerdas de mí’: Dónde y a qué hora ver EN VIVO el capítulo 29 hoy 25 de febrero

“Se burla de nosotros”: Alcalde de Miami explota contra Pepillo Origel por VIDEO presumiendo segunda dosis de vacuna anticovid

Pepillo Origel es respaldado por Gustavo Adolfo Infante tras ponerse segunda vacuna anticovid



Artículos Relacionados

Back to top button