Fuera de Juego

¿Así nos llevamos?: Llueven memes por la imagen que el Gobierno publicó sobre mayores de 50 años

En redes sociales criticaron la imagen que identificaba a los adultos de 50 años, ya que era la de dos ancianos.

Usuarios en redes se lanzaron contra la ilustración con la que identifica el Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) a los adultos de 50 a 59 años de edad, y que la próxima semana serán vacunados contra COVID-19.

Más Futbol en video


Y es que la imagen muestra a dos ancianos, con cabello blanco y con vestimenta muy conservadora, características muy contrastantes con personas de más de 50 años como Jennifer López, Brad Pitt o Maribel Guardia, quienes a esa edad emanan vigorosidad física.

Todo inició cuando el Gobierno de la Ciudad de México lanzó la convocatoria para que adultos de 50 años y más se registraran en la página oficial y con ello se pudieran vacunas contra COVID. Ahí se mostraba una ilustración de dos ancianos que representaban a los de esa edad.

La imagen les pareció tan indignante, que rápidamente se volvió viral en redes sociales, criticando que las personas de esa edad no son unos ancianos.

“Gobierno CDMX que manchados, los cincuentones no se ven así… miren a mi Brad Pitt”; “Nos han engañado, no los 50s eran los nuevos 40s, al parecer son los nuevos 80s”; “ya pronto le toca la vacuna a los de 40”, fueron algunos de los comentarios en Twitter.

Actrices y políticos critican la ilustración

Incluso la actriz Claudia Ramírez aseguró que los parámetros con los que el gobierno ilustra la edad, radica en el tamaño de sus complejos “ni anciana, ni con bastón. 56 y más”, escribió.

También la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, se burló de cómo el gobierno capitalino ve a la gente de 50 años de edad.

“Así nos vemos jajaja, buen día”, difundió en su cuenta personal de Twitter.

Tras las constantes críticas y la polémica, el Gobierno capitalino optó por cambiar la ilustración.

También te puede interesar:

”El Güero” Palma es absuelto del delito de delincuencia organizada; ¿quedará libre?

¿Quién es Héctor “El Güero” Palma y cuál es su relación con “El Chapo” Guzmán?

“No seré una Juanita”: Evelyn Salgado asegura que su padre no influirá en su manera de gobernar

Iztapalapa y Tlalpan iniciarán el lunes aplicación de segunda dosis de vacuna contra COVID



Artículos Relacionados

Back to top button