Fuera de Juego

Así le cantó Mauricio Ochmann a Aislinn Derbez por su cumpleaños

El actor Mauricio Ochmann no dudó en cantarle a su exesposa, la actriz Aislinn Derbez, con motivo de su cumpleaños número 34.

Este jueves 18 de marzo es el cumpleaños número 34 de la actriz Aislinn Derbez, por lo que su exesposo y padre de su hija, Mauricio Ochmann, no dudó en cantarle para festejar su fecha especial.



Más Futbol en video


Cabe recordar que durante los cuatro años que convivieron sentimentalmente, los artistas conformaron una de las parejas más populares del medio del espectáculo.

Desafortunadamente, el matrimonio entre ambos llegó a su fin en plena cuarentena y tras los problemas que derivaron de su aparición en la serie “De Viaje Con los Derbez”.

Pese a la separación, Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez decidieron mantener una relación cordial no sólo por el bienestar de su hija Kailani, sino también porque entre los dos existe mucho cariño.

Por esta razón no extraña que el protagonista de melodramas como “El Clon” y “El Chema” haya decidido dedicarle una canción a su ex con motivo de su cumpleaños.

Mauricio Ochmann le cantó a Aislinn Derbez acompañado de Kailani

Por medio de las “stories” de su cuenta oficial de Instagram, Mauricio Ochmann y Kailani Ochmann Derbez le cantaron “Happy Birthday” a Aislinn Derbez por su cumpleaños número 34.

En las imágenes se aprecia que tanto el hombre de 43 años como su pequeña hija estaban felices de celebrar el día especial de la hija mayor de Eugenio Derbez.

Por su parte, Aislinn Derbez no dudó en repostear en sus “stories” de Instagram la dedicatoria que recibió de parte de su ex y de su pequeña hija con el mensaje: “Aw, los amo”.

También te puede interesar:

Alberto Ciurana, directivo de Azteca, habría sido enviado a terapia intensiva por complicaciones con la Covid-19

Estos cuatro actores compiten por el papel de Gonzalo Peña en “¿Qué le pasa a mi familia?”

¿Actuó premeditadamente? Esto hizo Gonzalo Peña antes de desaparecer del país

Sara Sosa acoge a su supuesto hermano Manuel José; confirma que harán un tema musical juntos

“Yo soy de las actrices que les gusta transformarse”, así responde Vanessa Guzmán a críticas por su cambio físico



Artículos Relacionados

Back to top button