Fuera de Juego

Así Inés Gómez Mont le propuso matrimonio a Tom Brady vestida de novia

Fue durante una rueda de prensa que Gómez Mont sobresalió entre sus compañeros reporteros, por el vestido y velo blanco que llevaba.

La conductora de televisión Inés Gómez Mont, saltó a la fama mundial luego que asistió a la rueda de prensa del campeonato estadounidense del fútbol americano, durante el Súper Bowl en 2008, cuando la presentadora le propuso matrimonio al reconocido excoreback Tom Brady, donde la mujer iba vestida de novia.



Más Futbol en video


En el lejano 2008, Inés Gómez se presentó ante el excorebak para declararle su amor y proponerle matrimonio, siendo una enviada especial con la misión de grabar una serie de cápsulas donde apareció entrevistando a diferentes jugadores, vestida de novia.

Durante la rueda de prensa, Gómez Mont sobresalió entre sus compañeros periodistas y reporteros, gracias al vestido blanco y velo que portaba ese día la mexicana, con el que logró captar la atención del entonces corebak de los Patriotas de Nueva Inglaterra, quien le dio la palabra para que el hiciera su pregunta.

Así Inés Gómez Mont le propuso matrimonio a Tom Brady vestida de novia
Tomada de: inesgomezmont en Instagram.

Fue entonces cuando, vestida de novia, la exconductora de Ventaneando le declaró a Tom:Brady, estoy enamorada de ti”, gritó la conductora, “¿te casarías conmigo?, por favor”, fue la pregunta que la presentadora formuló al excorebak, causando una gran sorpresa al jugador de americano, quien le respondió, “nunca nadie se me había declarado”.

Acusan a Inés Gómez Mont de presunto desvió de 149 mdd

Sin embargo, desde el pasado viernes 10 de septiembre cuando se dio a conocer que Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga, fueron acusados por supuestamente haber realizado operaciones con recursos de procedencia ilícita, siendo este el motivo por el cual se expidió una orden de aprehensión en contra de la conductora.

Actualmente es la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), la cual se encuentra encargada del caso, con un informe que indica que la pareja salió de México desde hace varios meses, por lo que estarían en calidad de prófugos y se estima que presuntamente, Inés y su pareja habrían desviado cerca de 3 mil millones de pesos (149 mdd), desde la Secretaría de Gobernación a una red de empresas fachada.

Sin embargo la exconductora ya se ha pronunciado desde su cuenta de Instagram, donde aseguró que no tenía conocimiento sobre la supuesta orden de aprehensión en su contra, ni sobre las presuntas pruebas en las que se basan.

También te puede interesar:

Mario Bros: Chris Pratt y Anya Taylor-Joy protagonizarán la nueva película

Diego Luna se pronuncia sobre la polémica de “Ambulante”

Britney Spears solicita ante Corte poner fin a su tutela para poder casarse

Christina Aguilera posa en topless para anunciar su participación en el festival Lady Land



Artículos Relacionados

Back to top button