Fuera de Juego

Así fue la violenta reacción de Jason de Rulo, después de que lo confundieron con Usher (VIDEO)

El cantante Jason de Rulo se volvió loco cuando lo confundieron con un colega.

No cabe duda que hay algunos cantantes que necesitan de una sesión de manejo y control de ira, justo como ocurre con Jason de Rulo; esto después de que el intérprete tuvo una riña con dos personas que lo increparon en un evento que ocurrió en Las Vegas, Nevada, Estados Unifos.



Más Futbol en video


El cantante se molestó cuando dos personas que se encontraban en el vestíbulo del hotel Aria Resort & Casino en Las Vegas le gritaron a Jason refiriéndose a él con otro nombre, y no con el que le corresponde. Pero no solo eso, también le lanzaron algunas frases como “¡Vete a la mierda!”.

Fue el medio internacional TMZ el que dio a conocer el video en el que Jason de Rulo en cuestión de segundos explota y se muestra completamente fuera de sus cabales cuando se lanza contra los dos hombres que se refirieron a el como “Usher”.

Jason de Rulo no pudo contener su ira y en cuestión de segundos se convirtió en una bestia lanzándose en contra de dos personas que permanecían en el vestíbulo, mismas que lo agredieron de forma verbal cuando se refirieron a él como “una mierda”.

jason de rulo violencia en contra de dos personas
Instagram @jasonderulo | Jason de Rulo explotó furioso por la confusión

Así la reacción desmedida de Jason de Rulo en Las Vegas

En algún punto, los medios internacionales no saben si en realidad la referencia que hicieron al llamar “Usher” a Jason de Rulo tenía que ver con el parecido que comparten o porque querían ridiculizarlo por algún tema relacionado con la música. Las comparaciones que se hicieron entre ambos generaron una importante tensión entre los asistentes que estaban en el vestíbulo y el cantante.

La grabación demuestra como Jason comienza a golpear al hombre que lo increpó, a los pocos segundos tanto el personal de seguridad como algunas personas que estaban cerca de los hechos trataron de detener al cantante.

Hasta el momento, el cantante no se ha pronunciado al respecto de los hechos violentos que cometió. Y de hecho, hasta el momento no hay información suficiente para indicar que el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas presentó cargos en contra de Jason de Rulo.

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button