Fuera de Juego

Así fue la reacción de James Rodríguez cuando recibió una camiseta de Tigres (VIDEO)

Luis Quiñones tuvo su primera convocatoria a la Selección de Colombia en 2017, tras las buenas participaciones que tuvo con los Tigres. En aquella ocasión, el atacante de los felinos coincidió con James Rodríguez, quien militaba en el Bayern Múnich de Alemania.

Más Futbol en video


El jugador sudamericano habló en entrevista para el canal de YouTube del cuadro regio y reveló que intercambió la camiseta con su compatriota, además el actual jugador del Everton le dejó ver que ya sabía del equipo y tenía identificados a André Pierre Gignac y Eduardo Vargas.

VER MÁS: ¿Dónde está mi casa?: Hija de Joan Sebastian reclama que no ha recibido su herencia

Tuve la oportunidad de cambiar la camiseta con él, cuando le di a la de Tigres me dijo: ¿ahí está el francés Gignac y el chileno? Ya los tenía referenciado. También me dijo que algunas veces veía partidos y bien, compartió, buen tipo“, comentó Quiñones.

Fuente: YouTube Tigres Oficial

Por otro lado, el jugador de los Tigres reconoció que uno de sus deseos es jugar en la Premier League con los Blues. “Ya no tanto como antes, quería irme más joven, pero sigue latente las ganas de ir allá. El Chelsea me gusta demasiado, me levantaba muy temprano a ver la Premier para ver a ese equipo“, explicó.

Luis Quiñones llegó a las filas de los Tigres en el Apertura 2016, tras estar a préstamo con los Pumas de la UNAM. Durante su estancia en el cuadro regio ha marcado nueve goles en 85 encuentros, además ya ganó dos campeonatos de liga, un Campeón de Campeones y una Concachampions.



Artículos Relacionados

Back to top button