Fuera de Juego

Así fue la polémica respuesta del productor de música de RBD a Sergio Mayer Mori

Carlos Lara es el creador de los temas de la exitosa agrupación

Las declaraciones de Sergio Mayer Mori acerca de su nulo gusto por la telenovela ‘Rebelde’ y por la música de la agrupación RBD que logró alcanzar el éxito internacional, siguen causando polémica.



Más Futbol en video


Y es que ante el estreno de la serie Rebelde, por Netflix, en la cual él es uno de los personajes principales, el reafirmó las declaraciones dadas a conocer el año pasado en las que aseguraba que odiaba a RBD.

Ahora fue el productor musical de la agrupación quien tomó la decisión de responderle al hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer, quien con un singular mensaje dijo desearle al menos un poco del éxito que obtuvo la agrupación conformada por Anahí Dulce, Maite, Poncho, Cristopher y Christian.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio Mayer Mori (@smayermori)

“Han insistido en preguntarme si no me ‘ofende’ la opinión que un actor llamado Sergio Mayer Mori tiene acerca de la música que interpreta RBD. Para los que no lo saben, este chico forma parte del elenco de una serie nueva de Netflix basada precisamente, en el fenómeno que fue Rebelde. La respuesta es No”, escribió el compositor en su cuenta de Facebook.

Y agregó: “No me ofende en lo más mínimo y además, celebro su honestidad. Nos parezca o no, RBD ya forma parte de la historia de la música Pop y en lo personal, me siento muy orgulloso y agradecido de haber formado parte de quienes ayudaron a crear el fenómeno. Lo demás es subjetivo”.

Finalizando el mensaje afirmando que: “Ya me tocará opinar sobre el trabajo musical del Sr. Mori a quien le deseo por lo menos, el uno por ciento del éxito que tuvo RBD”.

Sergio Mayer Mori aceptó la serie para pagar los gastos de su hija

“No quiero sonar indiferente ni nada, pero a mí no me impresiona cualquier tema que tenga que ver con la serie. Con mucho gusto y con mucha gratitud hice lo que tenía que hacer, hice mi trabajo como actor y todo, pero fuera de eso, no hay impresión, ni expectativa de nada porque mis prioridades son otras”, comentó.

“Cuando me quedé, me sentí muy agradecido de que me dieran la oportunidad, sin importar el nombre del proyecto, lo importante es que tengo trabajo y que gracias a eso, pude para la escuela de mi hija, pude darle su fiesta y todo eso que estaba buscando”.

 

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button