Fuera de Juego

Así fue la emotiva reconciliación entre Galilea Montijo y Laura Bozzo, pero, ¿cómo comenzó el pleito?

La pandemia saca lo mejor de ambas celebridades, quienes se reconciliaron tras 10 años de pleitos

La pandemia de la Covid-19 nos ha traído las tribulaciones más grandes que jamás pensamos experimentar como humanidad, pero también ha sacado lo mejor del ser humano, pues en tiempos tan tristes y sin esperanza, hemos decidido seguir adelante y disfrutar cada minuto que la vida nos regala, tal y como lo hicieron Galilea Montijo y Laura Bozzo, quienes después de una década de dimes y diretes decidieron zanjar el asunto y hacer las paces, porque en tiempos tan desafiantes como estos, ¿quién está para albergar malos sentimientos?

Más Futbol en video


Pero, ¿cómo comenzó el pleito entre Galilea y Laura?

Las rispideces entre ambas celebridades se remontan a más de una década, cuando Galilea Montijo expresó su molestia por la forma de comportarse de Laura Bozzo, quien supuestamente la habría mandado callar dentro de las instalaciones de Televisa:

“No sabía que los pasillos tenían dueño, solamente uno. A mí lo que me indigna que después de que ella es la que manda, cuando sale del foro, ella lo que pide es que nadie esté alrededor para que ella pueda pasar, ni maquillaje, ni staff, ni los ‘Pequeños gigantes’”, fueron las declaraciones de la presentadora de HOY hace una década.

Aquí la grabación exacta de Galilea Montijo quejándose de los malos tratos de la peruana:

“Ella puede venir con su cuento de que no es cierto, pero a mí me pasó, tengo testigos. Cuando lo comenté sin afán de pelear, simplemente no estoy de acuerdo en la manera en cómo trata la gente y cómo trabaja. Y expresé algo que a mí me pasó, sin afán de mentir”, contaba la tapatía en aquella ocasión.

Por su parte, Laura Bozzo tampoco se quedó callada, pues aseguró que Galilea Montijo también había hablado mal de ella; “me atacó directamente. Ella no tiene ninguna autoridad moral para hablar de mí”, expresaba la rubia hace una década.

Luego de una década de pleitos, así fue la emotiva reconciliación

Todo sucedió el viernes 23 de abril, cuando Laura Bozzo acudió al reality show “Las estrellas bailan en HOY”, a donde se incorporará desde esta semana luego de que Anel Noreña tuviera que abandonar la competición por un problema de artritis. A su llegada al set, Galilea Montijo de inmediato notó que ahí se encontraba la presentadora y no dudó en llamarla para que se acercara a ella y ambas salieran a cuadro:

“Ven acá, no me tengas miedo, ven acá”, le dijo Galilea Montijo a Bozzo. De inmediato, ambas se fundieron en un fraternal abrazo, dejando de lado todo tipo de conflictos.

Y es que ambas presentadoras tenían una relación muy cercana con la fallecida productora Magda Rodríguez, quien laboró con ambas y a raíz de su inesperada partida, tanto Galilea como Laura quedaron profundamente afectadas.

Laura Bozzo se dice feliz de hacer las paces con Galilea Montijo

A su salida de Televisa San Ángel, Laura Bozzo se dijo feliz por zanjar este asunto, pues ella estima mucho a la presentadora de “HOY”:

“Yo quiero mucho a Galilea, y creo que pasaron unas tonteras, que yo generé; asumo mi culpa en todo esto. La adoro, es una divina Gali y la verdad es que es un día muy especial porque Televisa es como mi familia, así que poder estar con Gali, que se haya terminado ese problema que vivimos por mi culpa, fui la causante de todo, pero no diré nada más, vamos a tomar tequila en su casa”, expresó la rubia a su salida de las instalaciones de Televisa.

Con información de TvyNovelas

También te puede interesar:

Cometí un error al negar que conocía a Raniere; es injusto que me hagan cargar con sus delitos: Clara Luz Flores

Roger González, de “VLA”, confiesa cuál fue su peor experiencia en Disney

Tras su exitosa presentación en VLA, Mati Álvarez se mudaría a CDMX, ¿tendrá su propio programa?

¿Indirecta para Frida? Michelle Salas comparte amorosas FOTOS junto a Alejandra Guzmán y Silvia Pinal



Artículos Relacionados

Back to top button