Fuera de Juego

Así fue la broma de Pati Chapoy que acabó en accidente (VIDEO)

Pati Chapoy se sinceró ante el público de Ventaneando para recordar la peor broma que le realizó a un compañero de trabajo.

La conductora Pati Chapoy confesó que hace varios años realizó una broma con motivo del Día de los Inocentes, pero se arrepintió toda su vida porque el acto terminó en accidente.



Más Futbol en video


Durante el programa Ventaneando que se transmitió el martes 28 de diciembre, la directora general de espectáculos de TV Azteca contó lo sucedido con lujo de detalles.

Todo se remonta a la época en la que trabajó en “Siempre en Domingo”, el programa de televisión conducido en el Canal de las Estrellas por Raúl Velasco.

Cabe recordar que antes de pertenecer a la televisora del Ajusco, Pati Chapoy se abrió camino como periodista en diversas producciones de Televisa.

¿Cómo fue la pesada broma que realizó Pati Chapoy?

La titular de Ventaneando se mostró apenada al contar cómo fue la “broma” que cometió en contra de un compañero de trabajo, a quien le movió una silla para que cayera al suelo.

Aunque la comunicadora pensó que sería gracioso, el acto no le causó ningún sentimiento positivo al implicado porque le provocó un fuerte impacto contra el piso de concreto.

“La broma fue terrible, a un compañero con el que trabajaba en ‘Siempre en Domingo’. Estábamos en la oficina de Raúl [Velasco] y había una silla vacía. Llega y a la hora que se iba a sentar le jalé la silla”, explicó Pati Chapoy.

“Me di la arrepentida de mi vida. Yo creí que era una broma y ve lo que hice. Obviamente le pedí disculpas y no lo volví a hacer en mi vida”, comentó la conductora estrella de TV Azteca. La declaración puede ser vista en el minuto 33:15 del siguiente enlace:

También te puede interesar:

¿Qué le pasó a Eduin Caz? El cantante alarma a sus fans por foto en el hospital

Tras perder a Disney, TV Azteca se reinventa con este contenido; ¿superará a Televisa?

MasterChef Junior se despide de dos elementos clave

Tunden a Danna Paola por “imitar” look de Eiza González



Artículos Relacionados

Back to top button