Fuera de Juego

Así fue en la vida real el romance entre Michelle Salas y el mánager de Luis Miguel

Asensi nació en Valencia, España y desde que era un niño conoció a Luis Miguel pues asistieron a la misma escuela en Madrid.

Hoy se estrena por Netflix el cuarto episodio de Luis Miguel, la serie en esta segunda temporada y al parecer, en esta entrega El Sol nos dirá cómo se tomó la noticia del romance que sostuvo Michelle Salas con su entonces mánager (con quien llevaba más de dos décadas de trabajo en conjunto), Alejandro Asensi, y quien suplió a Hugo López, el segundo representante del famoso.



Más Futbol en video


¿Cuándo inició el romance?

Alejandro Asensi, que en la serie es caracterizado bajo el personaje de “Patricio Robles“, es un hombre 20 años más grande que Michelle Salas e iniciaron un romance cuando la it girl tenía 19 años y él 39.

La relación amorosa se remonta a 2008, cuando Michelle Salas vivía con Luis Miguel en su casa de Los Ángeles, California, en compañía de su entonces esposa Aracely Arámbula.

Fue el periodista Javier León Herrera, biógrafo de la celebridad de éxitos como “Por debajo de la mesa” o “Hasta que me olvides”, reveló que al enterarse del romance entre Michelle Salas y Alejandro Asensi, no se tomó nada bien la noticia y le exigió a su mánager que pusiera fin a ese romance pues una persona que trabajaba con él no podía involucrarse con su hija.

Pese a la advertencia de Luis Miguel, Alejandro Asensi, quien nació en Argentina, hizo caso omiso a las órdenes de su entonces jefe.

La “gota que derramó el vaso” fue la ocasión en que Alejandro Asensi viajó a España junto a Michelle Salas, algo que desaprobó por completo el cantante y razón por la cuál terminó despidiendo al argentino como su representante.

El romance entre Asensi y Salas ocasionó un gran disgusto a Luis Miguel, quien invariablemente terminó teniendo algunas diferencias con su hija, pero no se llegó a romper la relación, afortunadamente.

¿Cómo se conocieron Luis Miguel y Alejandro Asensi?

Los amigos se conocieron durante la infancia, pues ambos acudieron al mismo colegio en España y nunca perdieron el contacto. Asensi se convirtió en uno de los mejores amigos de El Sol y luego se involucró en su vida profesional, impulsando su carrera como cantante. El argentino, incluso fue quien se encargó de tramitar los documentos en donde el famoso reconoció a Salas como su hija primogénita.

¿Quién es Alejandro Asensi?

Alejandro Asensi nació el 21 de septiembre de 1969, en la comunidad de Valencia, España y es hijo del reconocido periodista José Asensi Blanco. Su madre se llama Amparo Blanquer y tiene dos hermanos; Gemma y Daniel.

De Valencia, Alejandro se mudó a Madrid en donde los padres de Luis Miguel (Marcela Basteri y Luis Rey) conocieron a los padres de Asensi y desde ahí formaron una gran amistad.

Fue en 1995 cuando Asensi se convirtió en su mánager y se encargó de expandir la carrera de cantante de Luis Miguel, pues también componía canciones. El ex novio de Michelle Salas fue el encargado de negociar jugosos y millonarios contratos para Luis Miguel con las disqueras y marcas comerciales que tuvieron al Sol como su imagen.

En 1996, un año después de ser contratado como el mánager de Luis Miguel, Asensi renegoció las cifras de las presentaciones en vivo de El Sol, al pasar de 150 mil a 450 mil dólares por evento.

Al ser productor ejecutivo de los discos de Luis Miguel, Asensi también se encargó de realizar las negociaciones con los músicos y colaboradores de El Sol. También coordinó y llevó el presupuesto de las giras del cantante, y todo lo que tuviera que ver con ellas; desde la seguridad, hasta los aviones en los que volaría y los sueldos de los colaboradores.

Con información de Quién.

También te puede interesar:

David Páramo sale de cirugía; Ciro Gómez Leyva da detalles sobre su estado de salud

Laura Bozzo impone estas condiciones para salir en Las Estrellas bailan en HOY

Televisa apuesta a esta fórmula probada para reactivar su audiencia matutina

¿Por qué Pepillo Origel rechazó unirse a la nueva edición de “Big Brother”?



Artículos Relacionados

Back to top button