Fuera de Juego

Así fue el tierno y divertido mensaje que Eugenio Derbez le envió a Consuelo Duval por su cumpleaños

La pareja trabajó durante años en el programa de 'La Familia Peluche'

Eugenio Derbez y Consuelo Duval lograron formar una de las parejas más emblemáticas de la televisión mexicana gracias a sus personajes de ‘Ludovico Peluche‘ y ‘Federica Peluche‘ en el programa producido y creado por él, La familia Peluche.



Más Futbol en video


Ambos se conocieron en un casting para el programa de televisión y lo que comenzó como una relación laboral, se convirtió en una amistad inquebrantable, por lo que no es extraño que cada uno celebre los triunfos personales y laborales del otro.

En esta ocasión fue Derbez quien utilizó su cuenta de Instagram para enviar un tierno mensaje a Consuelo por su cumpleaños 53, en el que describió lo importante que es para él la actriz y la admiración que siente por una mujer como ella.

Con un par de fotografías donde los dos aparecen abrazados, Eugenio escribió: “Hoy es el cumpleaños de esta mujer, nada normal. Es intensa, cursi y gritona. Cuando se ríe parece que se tragó a Chucky, pero también tiene un corazón enorme. Si la vida me diera la oportunidad de elegirla como hermana de vida… lo volvería a hacer. ¡Te adoro!”, escribió el actor en Instagram. Mientras que Duval respondió, “te adoro”, recibiendo más de ocho mil me gusta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez)

En una segunda publicación, el productor compartió un video de una de las mejores escenas de Consuelo Duval en la Familia Peluche. En el clip, que dura apenas algunos minutos, se observa a ‘Federica’ afirmando que a ella no le importan los regalos materiales aunque más tarde le reprocha a ‘Ludovico’ por no darle un presente lujoso.

“Feliz cumpleaños”, escribió Eugenio, mientras que Duval respondió con su característico sentido del humor: “Te ami kkita. Hiciste mi cumpleaños muy feliz…. O sea, que no hay regalo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez)

 

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button