Fuera de Juego

Así fue el primer baby shower de Ernesto Cázares y María con amigos de Exatlón México (VIDEOS)

Ernesto Cázares, el ganador de la primera temporada de Exatlón México, festejó su primer baby shower en compañía de sus seres queridos.

Ernesto Cázares, uno de los participantes más queridos de Exatlón México, celebró junto a su novia María el primer baby shower de la vida de ambos.



Más Futbol en video


La pareja espera un bebé al que pondrán “Luciano” o “Luciana”, según el sexo que tenga al nacer, por lo que no dudaron en echar la casa por la ventana para festejar la dulce espera.

Al evento asistieron los amigos cercanos del talentoso atleta de parkour, a quienes conoció durante su paso por el reality deportivo más famoso de TV Azteca.

Entre las personalidades que acompañaron a Ernesto Cázares y a María destacan Casandra Ascencio, Heliud Pulido, Ana Lago, Pamela Verdirame, Aristeo Cázares, Daniel Noyola y Patricio Razo.

Varios concursantes de Exatlón México fueron al baby shower de Ernesto Cázares y María
Foto: IG @casandraascencio (captura de pantalla)
El baby shower de Ernesto Cázares fue todo un éxito.
Foto: IG @bernadettetur (captura de pantalla)

¿Quién fue la gran ausente del baby shower de Ernesto Cázares y María?

Ernesto Cázares se caracteriza no sólo por ser uno de los mejores competidores del equipo azul en Exatlón México, sino también por llevar buena relación con casi todos los atletas sin importar que sean de la agrupación roja.

No obstante, en su primer baby shower sorprendió la ausencia de Mati Álvarez, quien goza de amplia popularidad debido a sus triunfos en el programa deportivo.

La razón por la que la joven no asistió es un misterio, aunque podría deberse a que hace unos meses sostuvo un sonado conflicto con Casandra Ascencio por la repartición de los premios de Exatlón México.

Pese a esa ausencia el festejo de Ernesto Cázares por la llegada de su primer bebé estuvo al máximo, o al menos así lo dejó ver el deportista en su cuenta oficial de Instagram.

También te puede interesar:

Niños recrean “El juego del calamar”; alertan a padres por violento castigo de eliminación

Christian Nodal es acusado de ser cómplice de ecocidio en Baja California; ¿irá a la cárcel?

Rocío Sánchez Azuara pone contra las cuerdas a TV Azteca y Televisa con estas declaraciones

A 16 años de Amor en Custodia, así fue el cálido reencuentro de “Barbie” y “Pacheco” (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button