Fuera de Juego

Así fue como Yadhira Carrillo se rehusó a hablar del nexo de Inés Gómez Mont y Juan Collado (VIDEO)

La actriz mexicana se negó a hablar respecto a la relación que existe entre su esposo y la conductora de televisión.

Yadhira Carrillo siempre se ha caracterizado por su amabilidad y disposición para atender a los medios de comunicación a las afueras del Reclusorio Norte donde visita a su esposo, Juan Collado; sin embargo, recientemente la actriz sorprendió a la prensa al cambiar su actitud.



Más Futbol en video


Lo anterior, debido a que la protagonista de ‘La otra’ quiso evitar a toda costa hablar sobre la relación que existe entre su pareja y Víctor Manuel Álvarez Puga, esposo de la conductora Inés Gómez Mont, quienes el viernes pasado fueron acusados de los delitos de peculado, delincuencia organizada y delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

En videos difundidos por varios medios de comunicación se puede ver el momento en que Carrillo llega en su camioneta al Reclusorio Norte, pero contrario a otras veces, decidió ignorar las peticiones de los reporteros que la esperaban para obtener alguna declaración al respecto.

De acuerdo con información del canal Delarosatv, la artista obtuvo un permiso especial para ingresar al reclusorio en su camioneta, lo cual, no es algo que esté permitido para los visitantes.

Cabe mencionar que tras revelarse que Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga enfrentan una orden de aprehensión, se dio a conocer que el empresario forma parte del círculo de amigos cercanos de Juan Collado.

VIDEO/Delarosatv

Es por ello, que se intentó buscar a Yadhira para que confirmara o desmintiera la supuesta relación entre el abogado y el esposo de la conductora.

Según se reveló en la investigación de autoridades federales, Gómez Mont, Álvarez Puga y el hermano de éste, están siendo investigados por presuntamente desviar recursos de la Secretaría de Gobernación (Segob) durante el gobierno de Enrique Peña Nieto.

Los tres estarían implicados en una gran trama delictiva en la que habrían utilizado decenas de compañías fantasma para la evasión de impuestos, desvío de recursos públicos y operaciones de lavado de dinero.

Y serían alrededor de 2 mil 950 millones de pesos, provenientes del presupuesto de la Segob, los que habrían desviado mediante empresas fantasma.

También te puede interesar:

¿Por qué Inés Gómez Mont NO podría ampararse y llevar su proceso judicial en libertad?

¿Dirá adiós a Televisa? Captan a integrante de Quién es la máscara en TV Azteca (VIDEO)

¡Se les cebó! El programa HOY no consiguió cerrar este trato para Las Estrellas bailan parte 2



Artículos Relacionados

Back to top button