Fuera de Juego

Así es la vida del hijo que Vicente Fernández despreció, esto habría hecho con los 4 MDD

Tomó la decisión de alejarse de los escenarios y de la vida pública

Luego de que el nombre de Rodrigo Fernández se mantuviera lejos de los reflectores durante años, y volviera a surgir tras la muerte de Vicente Fernández, diversos medios se dieron a la tarea de investigar a que se dedica el joven, revelando que ha sido de su vida tras alejarse de la familia Fernández.



Más Futbol en video


Con la muerte del Charro de Huentitán, diversos medios recordaron la historia de su madre Patricia Rivera y el rechazo que Rodrigo sufrió luego de que una prueba de paternidad demostrara que él no era hijo del cantante.

Además, hace unas semanas, Merle Uribe aseguró que el intérprete de Mujeres Divinas le pagó cuatro millones de dólares a Rodrigo con el fin de que desapareciera de su vida. Ahora fue Jorge Carbajal quien a través de su canal de YouTube, En Shock, reveló lo que supuestamente hizo Rodrigo con el dinero.

“Patricia Rivera trabaja para una joyería de fantasía, a ella la contratan para que grabe los promocionales de la joyería, es la imagen y ha  trabajado tanto tiempo entre Estados Unidos y México que ya tiene residencia en Estados Unidos. Ella vive en el Estado de México en una casa que le regaló Vicente Fernández y cuesta alrededor de ocho millones de pesos”, comentó sobre la exactriz.

Mientras que de Rodrigo afirmó que: “Después de que Vicente les da los cuatro millones de dólares a Rodrigo y a Patricia para que se fueran de su vida, Rodrigo decide ya no cantar, ni dedicarse a nada que tenga que ver con el mundo del espectáculo y se mete a estudiar Finanzas y termina su carrera”.

“Después de eso, entra a trabajar como asesor financiero de un banco español. Dicen que es muy bueno para los números y ahora trabaja como banquero, recientemente lo contrataron como alto ejecutivo de un banco en México y trabaja en Santa Fe. Es a lo que se dedica ahora y le va muy bien alejado de los Fernández“, comentó.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button