Fuera de Juego

Así es la relación de Julián Figuera con sus hermanos Juliana y José Manuel Figueroa

Julián Figueroa, reconoció a las cámaras de ‘Despierta América’ que actualmente no tiene la mejor relación con su hermana Juliana, quien hace dos meses hizo un video en Instagram en donde detalló que no se le ha dado la parte de la herencia que le corresponde. Ante la tensa situación legal, la hija de Joan Sebastián eliminó a todos sus familiares de redes sociales:



Más Futbol en video


Juliana eliminó a toda mi familia, los bloqueó y a mi me dejó de seguir. Se me hizo raro porque ella y yo siempre fuimos muy cercanos. Cuando ella venía se quedaba conmigo”, expresó el hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastián.

Admite que su relación con Juliana está fracturada

Fue hace dos meses que Juliana reclamó su herencia a través de un video que hizo público en sus redes sociales:

“Yo fui criada en un matrimonio en donde si yo digo las cosas falsas, la verdad yo no gano nada, yo vivo muy bien, pero no por eso no me pertenece lo que mi papá me dejó. A mí no me han dado nada”, reclamó la joven.

Al respecto, Julián Figueroa contó que ni a ella ni a nadie se le ha repartido nada de la herencia, pues el proceso legal aún continúa:

“Es que a nadie le ha tocado nada. Las cosas que yo tengo que son las casas y un rancho en Veracruz, me los dejó mi papá en vida, hace muchos años, me las heredó en vida. Es lo mismo, no es parte de la herencia, ya en su momento nos tocará la parte de la herencia tanto a ella como a mi, y como a todos”.

Pese a todo, Julián Figueroa reconoció que siempre amará a su hermana y que llegará el día en que limen asperezas:

“Es una niña que tiene un lugar muy especial en mi corazón, nunca hay buenos ni malos, siempre hay dos versiones y la gente tiene cada quien sus motivos y ojalá algún día podamos entender que tenemos posturas diferentes y querernos. Yo sé que ella también me quiere”, expresó.

Juliana contra Marcelia

Juliana también expresó su malestar con su hermana Marcelia, pues asegura, ellos ya recibieron parte de la herencia de su fallecido padre mientras que ella sigue con las manos vacías:

“Ojalá ustedes fueran mejores hermanos y repartieran las cosas como debieron ser repartidas. Yo digo esto porque estoy harta de que ustedes sean falsos. No nos llevamos bien, nadie se lleva bien, a lo mejor ustedes sí pero porque ustedes gozan de lo que no me quieren dar”, expresaba en la transmisión en vivo que hizo algunas semanas.

Al respecto, Julián Figueroa prefirió no interferir en el conflicto que existe entre ambas hermanas. Únicamente dejó claro que adora a las dos:

“Yo adoro a Marcelia y a Juliana, que siempre fue muy cercana a mi, pero ahorita estamos separados, tristemente, pero espero que ese no sea el caso para siempre. En el momento que se bajen los ánimos hablaré con ella”.

¿Cómo es su relación con José Manuel Figueroa?

Aunque reconoció que no es el mejor amigo de José Manuel Figueroa, admitió que su relación es muy cordial y llena de cariño:

“José Manuel y yo hipócritas no somos porque cuando en persona nos hemos tenido que decir nuestras cosas nos las hemos dicho, cuando nos hemos tenido que abrazar, nos abrazamos. Y hace poco lo vi, nos llevamos muy bien, nos abrazamos y estuvimos chillando. No es secreto que no soy el mejor amigo de José Manuel pero es una persona que quiero porque es mi hermano”, finalizó el hijo de Maribel Guardia.

También te puede interesar:

Horacio Villalobos participará en película inglesa-estadounidense; da fecha de regreso a VLA

¿Quién era Alberto Ciurana, el ejecutivo de Azteca que murió de Covid-19?

Vive un infierno: Ricardo Crespo recibe protección tras ser amenazado por otros reos con abusar de él

Revelan que Casandra Ascencio y Evelyn Guijarro se enfrentarán por el pase a la final; ¿quién ganará?



Artículos Relacionados

Back to top button