Fuera de Juego

Así es el nuevo departamento en que Aristeo Cázares y Mati Álvarez vivirán ( VIDEO)

Fue a través de su cuenta de Instagram que la atleta del equipo de los rojos en Exatlón, Mati Álvarez le mostró el departamento a sus seguidores.

Tras haber formado parte del mismo equipo en su paso por Exatlón México, Mati Álvarez y Aristeo Cázares quienes fueron reconocidos por el público del programa como “dos de los competidores más fuertes y aplaudidos del show”, ahora serán roomies y así es el nuevo departamento donde vivirán juntos.



Más Futbol en video


Ahora, los atletas se alistan para llevar a cabo la conducción del programa matutino Venga la Alegría en su edición de fin de semana, emisión donde también estarán colaborando con otras celebridades, que al igual que ellos han ganado popularidad por su actuación en distintos programas de telerrealidad.

De acuerdo con lo que han dado a conocer Mati y Aristeo, actualmente ya asisten a clases de preparación para ejecutar de la mejor forma posible su nuevo papel frente a cámaras.

Sin embargo, no hay que olvidar que para esto fue necesario el cambio de ciudad, ya que ambos son originarios de diferentes estados de la República mexicana.

 

Mati y Aris serán roomies
Instagram @matialvarezs

Mati Álvarez y Aristeo Cázares de Exatlón serán roomies

De acuerdo con lo que dio a conocer la atleta poblana y campeona de la tercera y cuarta entrega del Exatlón, estará viviendo con el veracruzano campeón de la segunda edición del programa, ahora que ambos, Mati y Aristeo, vuelven a formar parte de un mismo equipo.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la atleta del equipo de los rojos en Exatlón Mati Álvarez difundió en video, a través de sus historias, la emoción de llegar al nuevo departamento que estará compartiendo con el atleta profesional de parkour, Aristeo Cázares.

Así es el nuevo departamento en que Aristeo Cázares y Mati Álvarez serán roomies ( VIDEO)

 

“Estoy llegando a mi departamento donde voy a vivir. Es un gran paso ya vivir sola, bueno, Aris va a vivir conmigo un tiempo. A ver qué tal nos va de roomies”, explica Mati en el video que subió a sus historias de Instagram, donde además adelantó que pronto estará compartiendo un tour por el departamento, para sus seguidores en redes sociales.

Así es el nuevo departamento en que Aristeo Cázares y Mati Álvarez serán roomies ( VIDEO)
Tomada de:

También te puede interesar:

Perro de Sherlyn MORDIÓ la cara de su hijo André (VIDEO)

Paul Stanley preocupa a fans al aparecer con GOLPES en la cara; qué le pasó (VIDEO)

¡Golpiza marca diablo! Padre enfrenta a pastor que tocaba a su hijo en parada de camión



Artículos Relacionados

Back to top button