Fuera de Juego

Así es el lujoso departamento por el que Eiza González paga 172 mil pesos al mes (FOTOS)

La actriz está triunfando en Hollywood y desde septiembre se mudó a la residencia ubicada en el centro de NY

Una de las famosas mexicanas que ha puesto en alto el nombre de México, es sin duda Eiza González, quien a través de su trabajo y esfuerzo ha conseguido ganarse un lugar en Hollywood. Y pese a que sus inicios no fueron fáciles, pues ella misma reconoció que fue víctima de discriminación en los castings, hoy se ha convertido en una de las actrices más solicitadas.



Más Futbol en video


Su trabajo y esfuerzo le han dado la oportunidad de viajar, presentarse en eventos internacionales y recientemente, mudarse a uno de los más lujosos departamentos de Nueva York, ubicado en Manhattan.

La protagonista de ‘Baby Driver’, se mudo el pasado mes de septiembre a la residencia ubicada en edificio Sky, que cuenta con 71 pisos, y por el que paga 172 mil pesos al mes, y el cual estuvo a la venta dos semanas antes de que ella firmara un contrato de renta.

Recámara principal
Realtor | Así luce la habitación principal.

El departamento de Eiza González está en el piso 56 y se encuentra en el vecindario Hell’s Kitchen. La propiedad cuenta con dos recámaras y dos baños, tiene ventanas interiores que van desde el piso hasta el techo, y su suelo es de roble.

Segunda recámara
Realtor | Desde la segunda recámara de la actriz se observa la ciudad.

La cocina italiana está hecha a mano y equipada con electrodomésticos europeos, mientras que los baños tienen azulejos con regadera con efecto de lluvia. También cuenta con lavadora y secadora.

Alberca
Realtor | El complejo tiene tres piscinas, dos al aire libre.

Entre las áreas comunes que hay en el complejo se encuentra una piscina de entrenamiento cubierta, dos al aire libre, un salón de billar, cafetería, gimnasio, un club acuático, spa, una cancha de baloncesto, parque privado y spa para mascotas.

Así ha sido el camino al estrellado de Eiza González

Eiza debutó en el mundo del espectáculo en la telenovela ‘Lola érase una vez’, sin embargo, su mejor momento fue cuando protagonizó ‘Amores Verdaderos’, tras lo cual tomó la decisión de mudarse a EU, para iniciar su carrera en Hollywood.

La actriz alcanzó reconocimiento internacional en 2014, al protagonizar la serie ‘From Dusk till Dawn: The Series’, basada en la película del mismo nombre. Un par de años después debutó en cine con la cinta ‘Baby Driver’.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button