Fuera de Juego

Así enfureció Altair Jarabo con periodista que le cuestionó si se casó con Frédéric García por interés

La actriz vivió una boda de ensueño en el icónico Château de Vallery, que se ubica al al norte de Yonne, todavía en Île-de-France y ya en Borgoña.

Hace unos días Altair Jarabo le dio el “sí quiero” al prestigioso líder y ejecutivo de importantes compañías trasnacionales, Frédéric García y a su regreso a México, tras una boda de ensueño en Francia, la actriz enfrentó las difíciles preguntas hechas por la prensa respecto a su vida personal.



Más Futbol en video


Primero, Altair Jarabo se dijo feliz de su reciente enlace matrimonial, pues aunque fue un evento pequeño, fue algo muy especial:

“Increíblemente feliz. Recibimos muchas expresiones de amor, de cariño, gente que recorrió el mundo para estar ahí, obviamente no pudieron ser todos los que hubiéramos querido, fue un evento chiquito pero siempre pensado para ser pequeño e íntimo”.

Aunque siempre educada y amable con la prensa, Altair Jarabo no pudo ocultar su incomodidad al ser cuestionada por uno de los periodistas respecto a las críticas que existen por haberse casado con un hombre mayor que ella y porque algunos más se atreven a expresar que una de las actrices más prometedoras de la televisión mexicana se casó por interés económico.

“Les puedo dar toda la razón, estoy sumamente feliz, muy orgullosa de este hombre guapísimo, feliz de la vida y yo tengo solamente oídos para sentimientos positivos de gente que suma y los demás no los escucho”, expresó tajante la actriz.

Cuando el periodista  insistió en qué pensaba de las críticas que le hacen por la diferencia de edad que existe con su marido, la actriz, visiblemente molesta, contestó así:

“A ver, yo no ando por la vida ni preguntando opiniones ni qué dice la gente, ni tampoco diciéndole a la gente lo que debe de pensar, ese es su problema”.

La boda de Altair Jarabo con Frèdèric García fue digna de muchos videos y de fotografías por parte de las amigas que la acompañaron en esta importante ceremonia en la la actriz unió su vida a la del empresario francés.

A la celebración acudieron Fabiola Guajardo, Claudia Godínez, Eva Cedeño, Úrsula Montserrat, Carolina Rincón, Olivia y Eve Peralta, José María Torre, Rosana García, entre otros.

¿Quién le robó el corazón a Altair Jarabo? Esto se sabe sobre Frèdèric García

De acuerdo con la información, ambos se conocieron por una amiga en común y fue así como comenzó esta historia de amor que ha llamado mucho la atención. García es al menos 20 años mayor que Jarabo, pero su sentido del humor la cautivó.

Fue apenas el pasado 29 de abril cuando la actriz confirmó su compromiso y aseguró que se sentía muy emocionada de poder compartir la vida con un hombre maravilloso como lo es su ahora esposo.

Frèdèric García es un hombre francés enfocado en el sector empresarial, estudio la carrera de Ingeniería y posteriormente hizo una especialidad en Administración de Sistemas Industriales, tiene además una maestría en Administración de Proyectos Internacionales.

También te puede interesar: 

TM’Balia confiesa cómo comunicó a sus hijos que tiene una relación amorosa con una persona trans (VIDEO)

¡¿Qué le pasó!? Diego Boneta luce IRRECONOCIBLE como Luis Miguel en tercera temporada de bioserie

Eric del Castillo asegura que su más grande sueño sería ver a su hija Kate casada y con hijos (VIDEO)

El amor entre Belinda y Nodal estaría a punto de caducar; periodistas afirman que firmaron un contrato



Artículos Relacionados

Back to top button