Fuera de Juego

Así el emotivo momento en el que Álex Fernández se derrumbó al recordar a Vicente Fernández

El nieto de Vicente Fernández, Álex Fernández, se ha mostrado públicamente afectado por la muerte del "Charro de Huentitán".

Si hay una persona que se ha mostrado sumamente vulnerable por la muerte de Vicente Fernández es Álex Fernández, el nieto del “Charro de Huentitán” ha tenido momentos sumamente delicados en este tiempo en el que atraviesa el duelo al lado de su familia.



Más Futbol en video


Quizá uno de los hechos más importantes sobre esta familia es el hecho de que todos ellos son públicos, a pesar del dolor, la dinastía Fernández se ha mostrado realmente resiliente con respecto a la manera en la que muestran cómo están viviendo esta pérdida.

Álex Fernández al lado de su padre, Alejandro Fernández, se ha dedicado a ofrecer conciertos en su natal Guadalajara, incluso a pesar de la muerte de Vicente Fernández. Padre e hijo se han apoyado en el escenario, pues es un hecho que recuerdan al hombre que les acompañó tantas veces en sus shows.

“Guadalajara… gracias por acompañarnos este fin de semana en estos shows tan significativos y llenos de cariño. Tata, siempre te llevaremos con nosotros”, escribió el hijo del Potrillo en redes sociales.

alex fernandez duelo vicente fernandez
Instagram @alexfernandez

Álex Fernández se desmorona, así lloró frente al público

Al interpretar la canción Cuando yo quería ser grande, Álex Fernández y Alejandro Fernández no pudieron evitar llorar frente al público, principalmente porque ambos tuvieron que seguir cumpliendo con sus obligaciones debido a que tenían fechas agendadas.

El público agradeció la sinceridad y forma en la que esta familia se ha mostrado vulnerable ante la muerte del líder de la dinastía Fernández, quien falleció el pasado 12 de diciembre después de permanecer cuatro meses hospitalizado.

En el video que el nieto de Vicente Fernández compartió en sus redes se puede ver cómo su padre, Alejandro le abraza mientras él se recarga en su pecho y llora sin tapujos frente a la audiencia.


El video está cerca de alcanzar los 50 mil likes, además de cientos de comentarios en los que acompañan al joven y su familia en el dolor.

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button