Fuera de Juego

Así confirma Sergio Goyri su regreso a las telenovelas en Televisa (VIDEO)

El actor Sergio Goyri volverá a participar en telenovelas. Él mismo reveló que regresará ante las cámaras de la mano de Televisa.

El actor Sergio Goyri, quien actualmente tiene 62 años, confirmó que muy pronto regresará al mundo de las telenovelas de la mano de Televisa.



Más Futbol en video


La noticia fue revelada por el histrión a través de su cuenta oficial de Instagram, donde publicó un video para agradecer esta nueva oportunidad que le dio la vida.

En la primera parte de su mensaje, Sergio Goyri se mostró alegre porque él, su familia y su pareja sentimental gozan de buena salud pese a la crisis sanitaria por la que atraviesa el mundo entero.

“Tengo que agradecerle a Dios por la salud personal y la de mi familia, la de Lupita y sus hijos, mis hermanos y sus hijos y, sobre todo, la de ustedes, amigos”, expresó el actor.

Posteriormente el hombre reveló que volverá a trabajar en las telenovelas de Televisa, luego de pasar una larga temporada alejado de las cámaras.

“Le quiero dar las gracias a Dios por esta nueva oportunidad de trabajo que nos está dando. Pronto estaremos ahí con ustedes por el canal 2 de Las Estrellas, que ha sido mi casa durante tanto tiempo”, dijo Sergio Goyri.

Sergio Goyri volverá a la televisión tras insultar a Yalitza Aparicio

Cabe recordar que hace unos meses el originario de Puebla se vio envuelto en una gran polémica, luego de que llamó “p*nche india” a la actriz Yalitza Aparicio.

En ese momento miles de cibernautas criticaron el racismo del protagonista de “Te Sigo Amando”, incluso lo tacharon de envidioso ante el éxito que ha tenido la intérprete principal de “Roma”.

Al anunciar su regreso a las telenovelas de Televisa, el actor prefirió omitir el escándalo y en su mensaje sólo hizo un llamado a no traicionarse: “Hay que hacer las cosas bien, no hay que traicionarse a sí mismo, no hay que traicionar a la gente que le da a uno la confianza, hay que tener lealtad para la gente que le brinde su confianza y sobre todo agradecimiento”, refirió.

También te puede interesar:

Tania Rincón participa en ‘HOY’ e internautas le ‘ruegan’ que se quede como titular

Gonzalo Peña, actor de “¿Qué le pasa a mi familia?”, es acusado de ser cómplice de una violación

Anette Michel envía emotivo mensaje, tras revelarse en “Ventaneando” que deja TV Azteca

TikTok: Niño libera a rana y un pato se la come de un solo bocado



Artículos Relacionados

Back to top button