Fuera de Juego

Así celebró la Miss Universo, Andrea Meza, las fiestas patrias en Nueva York

La miss Universo pasó las fiestas patrias en Nueva York; Meza asistió al encendido de las luces tricolores del Empire State en Nueva York.

La miss Universo mexicana Andrea Meza estuvo en Nueva York, Estados Unidos, celebrando las fiestas patrias del 15 de septiembre que recuerdan el inicio de la Guerra de Independencia.



Más Futbol en video


La destacada ingeniera en software, quien ganó el certamen de belleza de este año, acudió al Empire State, uno de los más icónicos rascacielos de la Gran Manzana, bajo la invitación del Cónsul mexicano en dicho destino, Jorge Islas López.

A través de su sección de Historias en Instagram, la originaria del estado de Chihuahua presumió un vestido en color guinda, con el cual subió al edificio Empire State, donde además celebró los 90 años de dicha construcción.

Andrea Meza también a asistió a dicho edificio para la ceremonia que encendía las luces tricolores en la punta del rascacielos. Además, se tomó el tiempo para posar con una enorme mano de mono, que recuerda a la mítica cinta “King Kong”.

Posteriormente usó un saco y minifalda en color negros para pasar la noche en los festejos por el grito de independencia en el parque Sunset, en Brooklyn. Además, juntos con varios connacionales, le regalaron una Muñeca Lele.

Incluso su novio, el tiktoker Ryan Antonio, la grabó en varias ocasiones, mientras ella estaba de pie cantando el himno nacional mexicano.

 

 

Te puede interesar:

“Gasolina” de Daddy Yankee y “Safaera” de Bad Bunny elegidas como 2 de las mejores canciones de la época

“Salió a burlarse de mí”: Elisa Vicedo continuará lucha contra su violador, Eduardo Carabajal

Rapero se vuelve viral al implantarse cadenas de oro en la cabeza



Artículos Relacionados

Back to top button