Fuera de Juego

Así celebraron los 18 años de Ángela Aguilar en plena gira (VIDEOS)

Ángela Aguilar alcanzó la mayoría de edad el ocho de octubre, por lo que han salido a la luz videos de cómo festejó la hija de Pepe Aguilar.

Ángela Aguilar, la carismática hija del cantante Pepe Aguilar que ha ganado popularidad en años recientes, está de fiesta porque ayer fue su cumpleaños número 18.



Más Futbol en video


Pese a su corta edad, la joven se consolida como una de las figuras más queridas del medio del espectáculo; además, sobra decir que goza de un inigualable talento para la música.

Aunque actualmente se encuentra de gira con su familia, la nieta de Antonio Aguilar y Flor Silvestre se dio el tiempo de celebrar que alcanzó la mayoría de edad.

Incluso su famoso padre le cantó “Las Mañanitas” acompañado del banda y mariachi, según documentó el artista Rob The Original por medio de las “stories” de su cuenta oficial de Instagram.

El público le cantó a Ángela Aguilar para felicitarla

Sin embargo, Ángela Aguilar no solo festejó tras bambalinas su cumpleaños número 18, pues el público que acudió a verla a uno de sus espectáculos también recordó la importante fecha.

Durante su presentación en Atlanta, la hija de Pepe Aguilar se conmovió cuando escuchó cómo los asistentes a su concierto le cantaron “Las Mañanitas”.

La emoción fue tal que la joven nacida en Los Ángeles se hincó para agradecer las enormes muestras de cariño que recibió durante su día especial.

No se tienen mayores detalles sobre una posible fiesta para la celebración del cumpleaños número 18 de Ángela Aguilar, aunque por lo pronto se podría decir que la artista pasó un gran momento en compañía de sus fans y su familia.

De hecho, algunos fans de Ángela comentaron que antes de la presentación la familia Aguilar disfrutó de una cena en un lujoso restaurante.

 

También te puede interesar:

Aracely Arámbula deslumbra a sus fans al modelar sexy lencería (VIDEO)

Internautas hacen papilla a Laura Flores por “su berrinche” en MasterChef Celebrity

¿A cuánto asciende la MILLONARIA FORTUNA de Vicente Fernández y quiénes la heredarán?

Los Mascabrothers y Albertano tuvieron un PLEITAZO por esta razón



Artículos Relacionados

Back to top button