Fuera de Juego

Aseguran que el FBI ya sabe dónde está Larry Ramos, pero no lo ha detenido por este motivo

El empresario ya habría sido ubicado por autoridades estadounidenses, luego de fugarse de su departamento en Miami.

Uno de los temas que ha acaparado la atención de los reflectores debido a la polémica que conlleva es la fuga del empresario Larry Ramos, actual esposo de Ninel Conde, quien desde hace más de 10 días burló las medidas de seguridad de territorio estadounidense y emprendió la huida con destino aún desconocido.



Más Futbol en video


Inicialmente José Mocada, exsocio del colombiano, señaló en entrevista para el programa de espectáculos ‘De primera mano’ que éste había logrado viajar desde Miami hasta México, para después cruzar a otro país como Honduras, El Salvador o Guatemala.

“Larry, según todo indica, ya abandonó tierras estadounidenses, no sabemos si está en México, si ya pasó México, hay sospechas, nada comprobado, de que ni tan siquiera ya está en tierras mexicanas. Imagínense entonces para nosotros la frustración que hay con toda esta situación”, declaró.

FBI ya habría ubicado a Larry Ramos

Sin embargo, la ubicación de Larry no sería completamente desconocida para las autoridades norteamericanas, pues el FBI ya habría logrado localizarlo con la ayuda de un GPS.

De acuerdo con la periodista Martha Figueroa, el esposo de Ninel Conde únicamente rompió el grillete de geolocalización que tenía colocado en el tobillo, pero no retiró el GPS que autoridades pusieron en su automóvil, por lo que con esta herramienta pudo ser ubicado.

“Andan buscando a Larry y lo que se sabe es que se peló en su coche y parece que viene a México. Parece que está cerca de Texas. ¿Cómo se sabe esto? Porque el FBI puso un GPS debajo del coche para rastrearlo y Larry no sabía, se quitó el grillete, pero no se quitó el GPS del coche, entonces por ahí lo andan monitoreando y están esperando a que entre a México”, detalló la comunicadora en su programa ‘Con permiso’.

Pese a que el FBI ya cuenta con su ubicación, han preferido dejarlo que siga avanzando hacia tierras aztecas, esto con la finalidad de poderlo inculpar de otro delito.

“Están esperando que llegue a México para sumarle otro delito y ya que se cruce lo vamos a atrapar entre todos y se lo van a llevar”, agregó.

También te puede interesar:

Revelan que el FBI busca a dos cómplices de Larry Ramos; ¿Lorenzo Mendez y Ninel, en la mira?

¿Dirá adiós a Televisa? Captan a integrante de Quién es la máscara en TV Azteca (VIDEO)

Tras 22 años en Televisa, actriz aparece en TV Azteca con drástico cambio de imagen

”Le pidió el divorcio”: Verónica Montes hace fuerte confesión sobre Edwin Luna y Kim Flores (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button