Fuera de Juego

VIDEO: Arturo Vidal es captado en estado de ebriedad en su auto de lujo

El chileno nuevamente se encuentra involucrado en una polémica

Arturo Vidal una vez más ha dado de qué hablar por una situación extracancha, ya que fue captado en estado de ebriedad y además, se le ve abordo de uno de sus autos de lujo en las calles de Italia previo a su viaje a Chile.



Más Futbol en video


El medio italiano Calcio Today fue el encargado de dar a conocer la grabación en la cual, se aprecia cómo Vidal está montado en su Ferrari en estado de ebriedad, junto con otras personas, y este empieza a trepar el vehículo.

VER MÁS: Canelo Álvarez habría intervenido en el conflicto de J Balvin y Residente

Según detalla la fuente, el chileno fue visto por personas que pasaban por esa calle y se acercaron a hablar con él y al observar que aparentemente estaba borracho, se quedaron a hablar con él y se reían de las cosas que hacía.

No se ha revelado la fecha en que estos hechos habrían ocurrido, pero se especula que fue recientemente, antes de que viajara a Chile para concentrarse con su selección de cara a la siguiente fecha de las eliminatorias mundialistas de la Conmebol.

No es la primera vez que el ‘Rey’ causa polémica por el abuso del alcohol, ya que durante la Copa América del 2015, estrelló su auto por manejar estando ebrio y pese a que el entonces entrenador del selectivo chileno, Jorge Sampaoli, buscó separarlo del plantel, esto no ocurrió por intervención del presidente de la federación.

Arturo Vidal tendrá que dejar rápidamente atrás todo este escándalo y concentrarse en los duros partido que sostendrá la Selección de Chile en la Fecha FIFA ante Perú, Paraguay y Venezuela, los cuales desean ganar al estar en octavo lugar de la eliminatoria sudamericana.



Artículos Relacionados

Back to top button