Fuera de Juego

Arturo Vidal hace transmisión en vivo en estado de ebriedad (VIDEO)

Arturo Vidal es uno de los tantos futbolistas del Barcelona que han aprovechado estos días para vacacionar antes de volver a la concentración para enfrentar el duelo de Champions League ante el Napoli de Hirving Lozano. El chileno es uno de los jugadores que más llama la atención por sus acciones fuera del campeo, y esta vez no fue la excepción.

Más Futbol en video


VER MÁS: El sensual TikTok de Jimena Sánchez que encendió las redes (VIDEO)

A través de su cuenta de Instagram, el ‘Rey‘ compartió una transmisión en vivo en la que se le puede apreciar en un aparente estado de ebriedad pese a lo oscuro del mismo. En el video también se observa a la afición que siguió el enlace, la cual se burló (en su mayoría) del estado del centrocampista defensivo.

Arturo Vidal no estaba solo, pues lo acompañaba su pareja sentimental que, a su vez, le explicó que estaba en una transmisión en vivo. No obstante, la ebriedad del sudamericano fue tan grande que, incluso, evidenció a sus seguidores al escribir “son una pu… pena”.

Minutos después de su publicación el video fue borrado; sin embargo, antes de eso comenzó a circular en las distintas redes sociales, por lo que el mismo pudo ser observado por gran parte de la fanaticada que sigue de cerca al club blaugrana y al seleccionado nacional andino.

Esta no es la primera vez que Arturo Vidal tiene problemas extracancha. Basta con recordar la ocasión en la que estrelló su auto en Chile previo a la Copa América del 2015 (en la que alzó el título) o, bien, las incontables ocasiones que llegaba indispuesto a las concentraciones de la Juventus durante su etapa con el conjunto italiano entre 2011 y 2015 relatadas por Giorgio Chiellini en su reciente libro.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close