Fuera de Juego

Arturo Islas despotrica contra Christian Nodal por incurrir en un delito federal

Arturo Islas arremetió contra Christian Nodal por desconocer las leyes mexicanas.

El actor e influencer Arturo Islas Allende despotricó contra Christian Nodal por alentar el tráfico ilegal de animales



Más Futbol en video


En entrevista en “De Primera Mano”, el exconductor de “Survivor México” declaró que el prometido de Belinda posee una mascota en peligro de extinción.

Instagram @nodal

“El problema con lo monos araña, específicamente con el caso de Christian (Nodal), es que es un animal que está protegido con las leyes mexicanas y no tiene la manera de venderse como mascota, sino que hay ciertos aprovechamientos entre zoológicos por proteger a la especie”, mencionó.

Por otra parte, Arturo Islas detalló que los artistas deberían aprovechar su influencia para promover buenas practicas y no con su ejemplo motivar a que el tráfico de animales siga.

“Lo delicado aquí es el ejemplo que se le da a la población en general; cuando eres una persona pública y te siguen muchas personas, se nos hace cool o importante tener esa especie, y lo que pasa es que generamos presión sobre el tráfico ilegal, porque para conseguirla hay que conseguirla de manera ilegal”, agregó.

Cabe recordar que fue en el mes de septiembre del 2021 cuando el intérprete de “Botella Tras Botella” informó que estaba recibiendo a “una princesa” en su casa, haciendo alusión al mono araña que compró.

Según la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente: “el mono araña es una especie enlistada en la Norma Oficial Mexicana NOM-059SEMARNAT2010, dentro de la categoría en Peligro de extinción, así como en el Acuerdo de la Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestres (CITES). En el estable que su venta, compra, transporte y posesión representan un delito federal punible”.

También te puede interesar:

Exatlón All Star: Dos grandes figuras rechazan participar en la competencia

Tras terrible desaire de Televisa, villano de novelas se malbarata en TV Azteca y Telemundo

Productores de MasterChef están en graves problemas legales; ¿podrían ir a la cárcel?

Tras la muerte de Octavio Ocaña, revelan que “Benito Rivers” seguirá en “Vecinos”

 



Artículos Relacionados

Back to top button