Fuera de Juego

¡De lujo! Tv Azteca presenta a las estrellas que le cantarán a la Virgen de Guadalupe este 2020

México es uno de los países que más venera a la Virgen de Guadalupe, por eso, cada 12 de diciembre, la comunidad católica del país le rinde homenaje a la también llamada ‘Morenita del Cerro del Tepeyac’. Las televisoras no se quedan fuera de la celebración, y Televisa ya develó a la lista de celebridades que cantaron a la Virgen y que la audiencia podrá ver el próximo sábado desde las 22:40 horas. Ahora, Tv Azteca también presenta a las estrellas que también rendirán homenaje a la advocación mariana pero a través de sus pantallas y están ¡de lujo!



Más Futbol en video


La gran celebridad

La gran celebridad que sin duda alguna tendrá Tv Azteca este año es José María Napoleón, quien también grabó los promocionales de Tv Azteca de Navidad, con su gran éxito “Vive”.

Pero no es el único. De acuerdo con información revelada por la periodista Flor Rubio a través de su espacio radiofónico Fórmula Espectacular, a la Basílica de Guadalupe también acudirán a cantarle a la Morenita del Tepeyac las Pandora, las Flans, Aracely Arámbula, Aída Cuevas y Alexander Acha.

¿Quiénes serán los conductores de Las Mañanitas a la Virgen?

La gran sorpresa de la cobertura es sin duda alguna, la diva de las telenovelas, y reina del Tik Tok, Érika Buenfil, quien este año fue contratada por la televisora del Ajusco como presentadora de tan memorable evento.

Además de Érika Buenfil, también están confirmados: Sergio Sepúlveda, Mónica Castañeda y Sofía Aragón.

También te puede interesar:

Tras muerte de Magda Rodríguez, conductores de HOY pasarán fiestas decembrinas juntos en Acapulco

Conductores de HOY no asimilan muerte de Magda Rodríguez; “creen que está de vacaciones”

Filtran VIDEOS de OnlyFans de Celia Lora en Twitter

Rey Grupero pensó en quitarse la vida al ser encarcelado en el Reclusorio Norte



Artículos Relacionados

Back to top button