Fuera de Juego

Icónica serie “Arthur” es cancelada luego de 25 exitosas temporadas

La serie se emitió por primera vez en 1996 y consta de 240 episodios repartidos en 25 temporadas. La más reciente llegará en el invierno de 2022

Arthur“, la icónica serie animada para niños sobre la vida de un adorable oso hormiguero, llegará a su fin tras la emisión de 25 exitosas temporadas.



Más Futbol en video


La última temporada de “Arthur“, llegará en el invierno de 2022 y fue la creadora del programa, Kathy Waugh, quien dio a conocer la noticia en una entrevista que concedió al podcast Finding DW con el actor Jason Szwimmer.

“Arthur’ ya no está en producción. Tuvimos nuestra fiesta de despedida hace dos años. Creo que [PBS] cometió un error, y creo que ‘Arthur’ debería regresar y sé que no soy la única que piensa que cometieron un error. No sé si fue un problema de calificaciones o si sintieron que era necesario retirarlo”, le confesó Waugh a Szwimmer.

Waugh desarrolló la serie “Arthur“, misma que se emitió por primera vez en 1996, basados en los libros de Marc Brown, quien creó al personaje en 1976.

La productora ejecutiva de “Arthur“, Carol Greenwald, confirmó la noticia a Variety a través de un comunicado, en el que se puede leer:

“Arthur es la serie animada para niños de más larga duración en la historia y es conocida por enseñar bondad, empatía e inclusión a través de muchos momentos innovadores para generaciones de espectadores. En el invierno de 2022, debutará la vigésima quinta y última temporada de ‘Arthur’. El contenido seguirá estando disponible en PBS Kids durante los próximos años”, expresó la productora ejecutiva al medio mencionado.

A lo largo de sus 25 años al aire y con más de 240 episodios transmitidos, la franquicia “Arthur” se ha expandido a otros medios como la música, videojuegos, juguetes y memes en las redes sociales. Cabe señalar que la serie ha ganado cuatro premios Emmy y el premio George Foster Peabody.

Con información de Variety

También te puede interesar: 

Caeli expone ciber bullying de YosStop a mujeres; una chica trans se quitó la vida tras ataques

¿Quién era Mika Lascuráin, la mujer trans que se quitó la vida por el cyberbullying de YosStop?

“Cae mal aún afuera”, Gary Centeno se convierte en el participante más odiado de ‘Survivor México’

Tokio 2020: Entrenador zarandea y cachetea a judoca Martyna Trajdos y genera polémica (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button