Fuera de Juego

Productor de “Arriba la tarde” revela los verdaderos motivos de por qué salen del aire

El programa volverá a A + en cinco meses, cuando termine la primera temporada del contenido que los suplirá

Luego de que el periodista Alex Kaffie aseguró en su columna para un medio de circulación nacional que el programa de A + “Arriba la Tarde” saldría del aire por falta de audiencia, es el productor de la emisión, Omar Sámano, quien revela los verdaderos motivos por los que la emisión presentada por Curvy Zelma y Alex Sirvent saldrá del aire.



Más Futbol en video


Fue el periodista Gabriel Cuevas, quien reveló que tuvo oportunidad de charlar con el productor Sámano sobre el tema, y le aseguró que en efecto, saldrán del aire pero no por falta de rating:

“Me acaba de comentar el productor Omar Sámano de “Arriba la Tarde”, que en efecto, el programa sale del aire como lo planteó Kaffie pero me da detalles de que no se van por mal rating, de hecho, se superó la meta que podían, sólo terminó el contrato con su casa productora que está relacionada con Azteca y hay que renegociar porque recuerden que lo que hacen es que estos programas son realizados con una casa productora independiente que tiene un contrato con Azteca y tienen que reajustarse cuando se termina el contrato”, expresó el crítico de espectáculos en la emisión de Formula Espectacular del día martes 3 de agosto.

Omar Sámano revela la fecha tentativa en que volverá “Arriba la Tarde”

De acuerdo con el productor de “Arriba la Tarde”, el programa, en su primera temporada, saldrá del aire el viernes 17 de septiembre, pero ya tienen fecha tentativa de regreso:

“Salen el 17 de septiembre y tentativamente van a regresar después de que termine la primera temporada del programa que los va a sustituir”.

De igual manera, Omar Sámano negó los rumores que decían que Arriba la Tarde sería cambiado de canal, de A+ a Azteca UNO, algo que de momento no sucederá:

“También aclaró que el programa no será movido a Azteca UNO como se rumoraba en días pasado, pero es un hecho que su rating no fue malo y regresarán en unos cinco meses”, expresó Gabriel Cuevas.

La semana pasada, fue el periodista Alex Kaffie quien aseguró en su habitual columna para un medio de circulación nacional que el programa de Sámano saldría de la parrilla por falta de rating:

“Ni la incorporación de Mario Bezares ni ninguno de los ‘cambios’ que el productor Omar Sámano (que suma ya varios fracasos televisivos) consiguieron levantar el raquítico rating de ‘Arriba la Tarde’ (cuya anfitriona y anfitrión son la bella Zelma Cherem [ mi favorita para ganar ‘¡QUIERO CANTAR!’ ] y el gallardo Álex Sirvent. Es por eso que TV Azteca ha determinado sacar del aire el programa. Sí, ‘Arriba la Tarde’, que se emite de lunes a viernes a las 15:00 horas a través de a más finalizará el 17 de septiembre. Su espacio va a ser ocupado por un programa cuyo título hasta ahora es ‘Chachareando’.

 

También te puede interesar

Filtran posible lista de integrantes de EXATLÓN MÉXICO para la quinta temporada (VIDEO)

Así fue la pelea de la que todos hablan, entre William Valdés con un Wapayaso y Horacio Villalobos en “VLA”

Salud de Lilia Aragón decayó en sólo ocho días: “No tenía planes de retirarse, quería seguir”

Desmienten que vacuna contra Covid-19 sea la causante de la trombosis que le dio a Juan Pablo Medina



Artículos Relacionados

Back to top button