Fuera de Juego

Arrasaron en la pista: Conoce a las primeras parejas que se llevaron un 10 en “Las estrellas bailan en HOY”

Estas son las parejas que se llevaron las palmas durante el concurso de baile del programa "HOY".

En la primera semana del concurso de “Las estrellas bailan en HOY” han sucedido numerosas situaciones que han llamado la atención; desde una caída de Ivonne Montero, la crítica de Francisco Gattorno acerca de que los jueces “no son profesionales” e incluso algunas lágrimas de los concursantes.



Más Futbol en video


Este jueves por primera ocasión, después de varios días de sequía de buenas calificaciones, los jueces decidieron dar los primeros dieces de la competencia; misma que al parecer apenas está calentando motores, pues aún no hay tanta polémica como en la primera emisión.

En esta ocasión, los concursantes de “Las estrellas bailan en HOY” dieron lo mejor de sí; pero no a todos les bastó para conquistar a los jueces, principalmente porque argumentaron que aún les queda mucho por aprender y ensayar.

Vanessa Arias fue la primera en doblegarse ante los comentarios de la siempre severa Lolita Cortés; la pareja de baile de Eduardo Rodríguez comentó que ella no es bailarina, además de que no sabe bailar y es algo que no había hecho con anterioridad, además de que justificó su desempeño con el hecho de que se sometió a una operación de columna.

¿Cuáles fueron las parejas que se llevaron un 10 en la competencia?

Afortunadamente, tanto para el público como para los jueces, por primera ocasión los participantes lograron convencer a quienes están en el panel de jueces para conseguir una calificación alta que les permitirá seguir avanzando en este reto de baile.

Romina Marcos sorprendió puesto que llegó sola a la competencia, más tarde explicó que fue porque su compañero Josh Gutiérrez no se presentó a los ensayos;  a razón de ello Nano de “Guerreros” la apoyó y entró como pareja suplente.

Este cambio le benefició a la hija de Niurka Marcos puesto que alcanzó un diez de calificación por parte de Andrea Legarreta, un ocho por parte de LatinLover y un aceptable seis de Lolita Cortés.


Quienes dieron la agradable sorpresa fueron Mariazel y Yurem Rojas, al interpretar una salsa se coronaron como los grandes concursantes de la semana, puesto que tuvieron las calificaciones más altas en lo que va de la competencia; incluso están liderando la tabla de posiciones.

Andrea Legarreta les dio un diez, mientras que LatinLover les brindó un nueve y Lolita Cortés se mostró sorprendida con el desempeño dándoles un seis.

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button