Fuera de Juego

VIDEO: ‘Arrancones’ en inmediaciones del Estadio Akron dejan un muerto

Un muerto y siete personas heridas fue el saldo que dejó una carrera clandestina en las inmediaciones del Estadio Akron, casa de Chivas de Guadalajara.

Los hechos ocurridos la madrugada de este sábado tuvieron como protagonista a una mujer que conducía un camaro rojo, quien al perder el control atropelló a varias personas que presenciaban las carreras, además, impactó a otros automóviles que estaban estacionados.

VER MÁS: VIDEO: Captan a Nicolás Castillo coqueteando en el Rayados vs América

A través de un comunicado, el inmueble aseguró que “lamentamos profundamente el accidente ocurrido en las inmediaciones de nuestras instalaciones. Deseamos pronta resignación a la familia de la persona que perdió la vida y aliento a los heridos para su pronta recuperación”.

De la misma manera, señaló que “exhortamos a la sociedad civil a eliminar la práctica de los “arrancones” en cualquier punto de la ciudad” para evitar más tragedias como la ocurrida este fin de semana.

En tanto, el alcalde de Zapopan, Pablo Lemus Navarro, lamentó el terrible suceso y exhortó en redes sociales a que se eviten estas prácticas que ponen en riesgo a la sociedad.

“Nuestros equipos se encuentran atendiendo el accidente en la zona del Bajío, nuevamente una tragedia ocasionada por la irresponsabilidad de los arrancones; les estaremos informando sobre el suceso”.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close