Fuera de Juego

Qué es la armonización facial y cuánto cuesta: el polémico tratamiento que se hizo Zac Efron

Ayer, en su presentación para Facebook Watch con motivo del Día de la Tierra, Zac Efron desató toda serie de comentarios por su rostro

Esta mañana de viernes, Zac Efron, protagonista de varias películas, como la saga infantil High School Musical y famoso por su activismo ambiental, se convirtió en tendencia en las redes sociales debido a una fotografía en la que apareció con el rostro distinto… Lucía tan tenso, que algunos fans creen que el famoso se sometió a algún tratamiento estético.



Más Futbol en video


En el marco del Día de la Tierra, celebrado el 22 de abril, el actor participó en “¡Día de la Tierra! The Musical ”un video exclusivo de Facebook Watch, que contó con la participación de grandes celebridades como Justin Bieber, Maluma, Steve Aoki y que fue organizado por el presentador de televisión y educador científico, Bill Nye.

En el clip para la preservación de la Tierra, celebridades de la industria musical estadounidense, artistas de Broadway como Idina Menzel y activistas ambientales como la mexicana Xiye Bastida, se mostraron sumamente entusiasmados al invitar al público a unirse a “restaurar el planeta” con acciones específicas.

No obstante, quien sorprendió a todos los internautas fue el actor Zac Efron, pues en ese audiovisual apareció con un rostro alterado y muy diferente a como se ha visto en ocasiones anteriores.

Acusado de realizarse una armonización facial; ¿en qué consiste?

En las plataformas digitales, las reacciones de los internautas no se hicieron esperar, quienes pronto señalaron a Zac Efron de someterse a una cirugía plástica o bien, a un tratamiento estético como la “armonización facial”, pero, ¿en qué consiste?

Las cirugías de Armonización y Remodelación Facial son procedimientos estéticos combinados que integran técnicas quirúrgicas y no quirúrgicas aplicadas para lograr resultados estéticos armoniosos, naturales y satisfactorios para cada paciente. Se trata de intervenciones en las que se modifica la estructura ósea y los tejidos blandos del rostro.

La calidad de los resultados en todo procedimiento de estética facial depende en gran medida del correcto trabajo del cirujano, sus estrategias quirúrgicas, su sentido estético, la correcta comprensión y análisis de cada rostro y la interpretación de los deseos de cada paciente en relación a sus posibilidades estéticas.

En México, someterte a un procedimiento de armonización facial puede costar entre 4,000 y 10 mil pesos mexicanos.

Con información de mdmsurgery

También te puede interesar:

Por cuarta ola de COVID-19, Japón declara emergencia en Tokio a 3 meses de los Juegos Olímpicos

Revelan nuevos VIDEOS de David Monreal tocando indebidamente a otras candidatas

¡De infarto! Conoce las 6 terroríficas “Casas del Inframundo” que harán llorar a los integrantes del reality show

“Te voy a usar una vez al mes”: Facundo confiesa que un hombre lo acosó sexualmente a los 18 años



Artículos Relacionados

Back to top button