Fuera de Juego

Armando Manzanero quiere hacer colaboración con Maluma; “habrá que preguntarle si él quiere” (VIDEO)

Uno de los cantautores más importantes de nuestro país, don Armando Manzanero, sorprendió con sus declaraciones a la prensa, y es que se dijo más que dispuesto a incursionar en el género musical del reggaetón con Maluma o Sebastián Yatra, y es que el maestro que ha grabado más de 30 discos, dijo que disfruta de toda la música “y con un par de tequilas todo me viene más fácil”. 

Más Futbol en video


El maestro Manzanero, institución en México y el mundo y quien ha posicionado 50 temas a nivel internacional dijo ser un admirador del trabajo del colombiano Sebastián Yatra, quien además de hacer reggaetón, también se decanta por la balada en español y el pop latino, por lo que confesó, ambos tienen el deseo de trabajar en un tema conjunto.

En entrevista para los micrófonos de ‘Sale el Sol’, don Armando Manzanero, con la humildad que siempre le ha caracterizado, afirmó que quiere, “él también tiene deseos, pero lo que pasa que pienso que es gente que está en su momento y carece de tiempo para poder reunirse y juntarse para hacer una canción pero en el momento en que haya oportunidad seguramente vamos a hacer porque yo siempre he sido un ser que colabora con quien sea que me guste”.

Es fan de Maluma

El creador de éxitos mundialmente conocidos como ‘Contigo Aprendí’, ‘Somos Novios’ o ‘Esta Tarde vi Llover’, también dijo admirar el trabajo del colombiano Maluma, cantante de pop, reggaetón y trap latino.

Incluso dijo que le fascinaría hacer algo con él; “habría que preguntarle a él si quiere algo conmigo”, expresó al reportero.

Ver esta publicación en Instagram

PAPI JUANCHO 👑 @latinbillboards

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

El maestro Manzanero habló maravillas del intérprete de ‘Hawai’, al afirmar que es “un encanto de persona, platicamos muy a gusto, nos tomamos muchas fotografías, creo que es un señor  encantador y que tiene música muy bonita, yo soy muy admirador de lo primero que hizo; cuando se me sale un poquito de marco es cuando las letras son un poco audaces, que la gente mayor no está acostumbrado a eso”.

Asimismo, dijo que le encantaría realizar una colaboración a su lado, pues aseguró que se siente a gusto con todo tipo de género musical; “lo que pasa es que cada quien tiene su gusto y yo acepto y entiendo todo”. 



Artículos Relacionados

Back to top button