Fuera de Juego

¿Qué ha sido de Armando Araiza? El actor regresa a Televisa tras 8 años de ausencia

El actor Armando Araiza volverá al mundo de las telenovelas con Televisa, luego de permanecer alejado de la pantalla chica por 8 años.

Armando Araiza anunció que, luego de ocho años de permanecer alejado de la pantalla chica, volverá al mundo de las telenovelas de la mano de Televisa.



Más Futbol en video


El hermano del conductor Raúl “El Negro” Araiza participará como el villano del melodrama “Diseñando el Amor”, producido por Pedro Ortiz de Pinedo.

Cae recordar que el hombre de 51 años inició su carrera como actor de telenovelas en 1983, cuando interpretó en papel de “Juanito” en “EL Maleficio”.

Por muchos años Armando Araiza se hizo presente en varios proyectos, pero desde el año 2012 dejó la pantalla chica tras aparecer en “Abismo de Pasión”.

En 2017 participó en la película “Johnny 100 Pesos 2”, la segunda parte de la historia que fue contada por primera vez en 1993 y que también protagonizó.

Armando Araiza aceptó regresar a las telenovelas para trabajar con alguien especial

En entrevista para el programa matutino “HOY”, Armando Araiza confesó que volverá a las telenovelas de la mano de Televisa porque trabajará con una persona muy especial para él.

“Ya ocho o diez años [sin participar en telenovelas], entonces es padrísimo volver a hacer este entretenimiento y poder volver a entrar a las casas de toda la gente que apoya la televisión mexicana”, refirió el artista en un primer momento.

Luego confesó que tendrá la oportunidad de compartir créditos con su madre, la actriz Norma Herrera, quien también participará en “Diseñando el Amor”.

“Es maravilloso, yo creo que es uno de los grandes regalos, yo creo que esa es mi gran historia. Para mí es un placer poder estar trabajando con una gran actriz, una gran maestra, una gran mamá”, sentenció.

Con información de Hoy

También te puede interesar:

Padre de Daniela Berriel explota contra Juan Osorio y lo llama “machista y cobarde”

Titanes vs Héroes: ¿Cuánto ganan los integrantes de Exatlón?

¿Fue por la “bombita”? Andrés García se fracturó el miembro viril en tres ocasiones

Estos son los famosos que dijeron “SÍ” a la vacuna contra la covid… Y también los que no quieren saber nada de ella



Artículos Relacionados

Back to top button