Fuera de Juego

Aristeo Cázares estuvo a punto de renunciar a Exatlón por este motivo

El practicante de parkour se sinceró y reveló que en algún momento pensó en abandonar el popular reality deportivo

El practicante de parkour, Aristeo Cázares, abrió su corazón y reveló que estuvo a punto de abandonar la competencia de Exatlón México debido a que su madre fue internada tras sufrir una fuerte crisis.



Más Futbol en video


Durante una entrevista con el programa de espectáculos ‘Ventaneando’, el atleta confesó que en algún momento llegó a pensar en dejar el reality deportivo luego de que su mamá María de los Ángeles León Ponce, también conocida como Marigel León, tuviera que ser internada en una clínica psiquiátrica.

Yo me iba a ir de Exatlón porque ya era muy difícil para mí estar ahí. En diciembre yo sabía que mi mamá se ponía mal. Yo estaba tranquilo porque sabía que mi hermano ya estaba en México, él regresa de la eliminación y me dice ‘mi mamá tuvo otra crisis un poquito más dura tuvimos que internarla’”, comenzó por contar.

Cázares reveló que habló con el conductor Antonio Rosique sobre su intención de abandonar la competencia; sin embargo, fue convencido por sus compañeros y hermano de permanecer en Exatlón.

Ese día me quebré y fui con Rosique y le dije ‘me voy a ir porque necesito estar con mi mamá’. Después se acerca mi hermano y se acerca Pascal, me hicieron recuperar la conciencia, mi hermano me dijo ‘yo ya me encargué de todo, todo está bien, tú no te preocupes, sigamos jugando hagámoslo por mi mamá’”, dijo.

¿Qué le pasa a la mamá de Aristeo?

Marigel León fue diagnosticada desde hace varios años con trastorno de bipolaridad, por lo que en épocas que son fuertes emocionalmente suele sufrir varias crisis.

La primera crisis que sufrió la madre de Aristeo Cázares fue cuando él tenía solo seis años y pese a su corta edad supo reaccionar adecuadamente para poner a sus hermanos a salvo y ayudar a su mamá a tranquilizarse.

Cuando yo tenía seis años me tocó su primera crisis, estábamos viviendo en un departamento, yo no sé qué tan grande es Dios porque cómo un niño de seis años tranquilizó a una persona que está teniendo una crisis, agarró a sus hermanos y los mete a otro cuatro.

Cierro la puerta, me voy y me encierro con mi mamá para tranquilizarla, no recuerdo qué le dije, solo recuerdo que yo estuve con ella todo el tiempo. Yo sabía que mis hermanos podían estar en peligro no por mi mamá, sino por lo que ellos fueran a ver y cómo se fueran a sentir”, agregó.

También te puede interesar:

Laura G hace un paparazzi de Aristeo Cázares en ropa interior y enciende las redes

Exatlón México: Heliud queda eliminado; Javi Márquez y Pato Araujo, finalistas

Ricardo Salinas Pliego pide ayuda para un perrito que abandonaron como “basura”

¿Por sus preferencias sexuales? Denuncian complot contra finalista de ‘Exatlón’, producción no quiere que gane



Artículos Relacionados

Back to top button