Fuera de Juego

Aristeo Cázares batea a “La Bebeshita” en plena serenata (VIDEO)

Aristeo Cázares no cayó ante el cortejo de “La Bebeshita”, pese a que ella decidió llevarle serenata para tratar de ganarse su corazón.

La influencer Daniela Alexis, mejor conocida en redes sociales como “La Bebeshita”, sufrió una desilusión amorosa al tratar de conquistar al deportista Aristeo Cázares.



Más Futbol en video


Desde que ambos participaron en MasterChef Celebrity, el reality culinario más popular de TV Azteca, la mujer no dudó en hacer pública su atracción hacia el practicante de parkour.

Ahora que él se irá dos meses para participar en Exatlón All Stars, la exintegrante de Enamorándonos decidió armarse de valor y preparar una sorpresa para su “amor platónico”.

Resulta que “La Bebeshita” decidió llevarle serenata a Aristeo Cázares, con la intención de confesarle una vez más su interés en él y en la posibilidad de que los dos concreten una relación sentimental.

Aristeo Cázares decidió darle un contundente "NO" a "La Bebeshita"
Foto: YT Daniela Alexis (captura de pantalla)

La Bebeshita fue rechazada por Aristeo Cázares debido a una importante razón

Por medio de su canal de YouTube, donde cuenta con más de 900 mil suscriptores, Daniela Alexis compartió la amarga experiencia que vivió tras intentar conquistar a Aristeo Cázares.

En la grabación de poco más de ocho minutos se aprecia que “La Bebeshita” pidió ayuda de la atleta Mati Álvarez, para preparar la sorpresa dedicada al practicante de parkour.

La influencer contrató un mariachi para dedicarle la canción “Serenata Huasteca” al deportista, quien se mostró sorprendido ante el suceso e incluso reclamó a su amiga Mati por la complicidad.

Después de abrazar y agradecer a “La Bebeshita” por el detalle, Aristeo Cázares decidió ser claro con ella: el hombre refirió que está saliendo con alguien más, por lo que no puede corresponderla.

Ante esta situación, la exparticipante de Enamorándonos reaccionó con desilusión. Ella comenzó a llorar, pidió a los músicos parar, les pagó y se fue del sitio de forma abrupta.

También te puede interesar:

Humberto Vélez: El motivo que lo llevó a decirle adiós al doblaje de Homero en Los Simpson

Flor Rubio gana demanda por daño moral contra Juan José Origel

Directivos de Azteca fueron déspotas con el Chef Herrera, así lo sacaron de MasterChef Junior

Dan oportunidad estelar a expresentador de TV Azteca en Televisa, ¿de quién se trata?



Artículos Relacionados

Back to top button