Fuera de Juego

Aristeo Cazares aún no quería ser tío, le pidió a Ernesto no tener hijos aún: “Me costó asimilarlo”

Los SkyBrothers al parecer tuvieron un duro momento cuando se dieron cuenta de este cambio.

A pesar de que Ernesto Cázares y Aristeo Cázares son muy unidos, al parecer algo los distanció bastante; y es que es bien sabido que el primero se convertirá en padre muy pronto, por lo que tuvieron algunos detalles que tuvieron que platicar cuando dio la noticia a la familia.



Más Futbol en video


En su nueva faceta de conductor de “Venga la alegría Fin de semana”, el atleta compartió por medio de una entrevista la emoción que sentían por esta nueva etapa en la que sin duda llegan muchas más responsabilidades en la vida del experto en parkour y campeón de la primera temporada de “Exatlón”.

Los “SkyBrothers”, como les conocen en redes sociales, compartieron que ya están listos para esta nueva faceta familiar. Ernesto Cázares será papá al lado de su pareja, María Robles, quien fue la primera en confirmar que llegará a su vida un bebé.

“La verdad la espero con muchas ansias, ya falta muy poquito, le quedan 30 días para que nazca y sí me pongo un poco nervioso. No todos nacemos sabiendo ser papás, va a ser difícil pero voy a ser un papá buena onda”, expresó Ernesto.

Esto fue lo que reveló Aristeo Cázares sobre el hecho de que se convertirá en tío

Aristeo por su parte comentó que aunque él por el momento no tiene intenciones de convertirse en padre, “procurará ser un buen tío” para el o la bebé; aunque eso sí comentó que le costó mucho trabajo asimilar esta etapa.

“Te amo hermano, me siento orgulloso de ti. La verdad es que me costó trabajo al principio asimilarlo, porque yo te dije ‘te hubieras esperado’. Pero creo que llega en un momento bastante padre, va a ser muy bien recibido. Lo voy a traer al foro para que se vuelva chef, se vuelva de todo”, compartió “Aris”.

Ernesto comentó que al lado de su pareja planearon esta decisión, principalmente porque su novia quería ser madre, mientras que él siempre quiso ser papá joven. Al parecer será el 30 de octubre cuando llegue el nuevo mini integrante de los “Sky Brothers”.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button