Fuera de Juego

Aries Terrón admite que se equivocó al ofender a Bárbara de Regil y le ofrece disculpas públicas (VIDEO)

Tras agresiones cibernéticas contra la actriz Bárbara de Regil, Aries Terrón le ofrece disculpas públicas (VIDEO)

Tras los groseros adjetivos que usó para referirse a Bárbara de Regil, el nutriólogo Aries Terrón ofreció disculpas públicas a la actriz por sus soeces en su contra, que generaron que otras personas en redes sociales se unieran al acoso cibernético del que la famosa estaba siendo presa.



Más Futbol en video


Fue a través de un video en su canal de YouTube, que Aries Terrón decidió contestar a Bárbara de Regil, quien en una grabación del día 17 de junio envió un contundente mensaje para el nutriólogo, a quien le dejó claro que por fin ha conseguido lo que tanto quería, hacerse famoso, sin importarle el resto de las personas.

Pese a que tuvieron que pasar más de 15 días para que Aries Terrón respondiera al mensaje de Bárbara de Regil por fin lo hizo el fin de semana, y en la grabación multimedia de cuatro minutos, el nutriólogo admite que se equivocó y aseguró que está harto de este tema, así que le gustaría pasar página lo más pronto posible.

“Me gustaría darle la vuelta a la página. Bárbara antes que nada, te quiero pedir (sic/ ofrecer) una disculpa por haberte ofendido, sin excusa ni pretexto. A lo largo de estos años he aprendido muchísimas cosas. Intento ser la mejor versión de mí mismo en todos los sentidos y eso involucra la forma de cómo me dirijo hacia otras personas cuando hago un video de esas características en mi canal”, expresó el nutriólogo en el canal de YouTube donde acumula medio millón de seguidores.

Asimismo, aclaró que su intención nunca fue ofenderla, sino analizar la proteína que promociona:

“Debes saber que si analicé tu proteína así como otros suplementos no fue con el objetivo de difamar sino con el objetivo de informar al consumidor para que tenga la capacidad de hacer las decisiones conscientes”.

También te puede interesar:

Fernando del Solar sale del mismo hospital donde estuvo Silvia Pinal; ¿qué dijo sobre su estado de salud?

Rumoran que la Reina de los Spoilers trabaja en la producción de Survivor México, tras filtración de audio 

Aurora Valle se dice dispuesta a regresar a “Ventaneando” con esta ÚNICA condición

Roberto Carlos, exconductor de ‘Sale el Sol’, llegaría a “Venga la Alegría” para suplir a Brandon Peniche (FOTOS)

 



Artículos Relacionados

Back to top button