Fuera de Juego

Ariel Nahuelpán, exfutbolista de Pumas, protagoniza pelea campal en el futbol uruguayo (VIDEO)

Ariel Nahuelpán es un futbolista argentino que llegó a tener lapsos importantes cuando jugó en la primera división azteca. El centro delantero de 33 años de edad tuvo algunos equipos en la Liga MX, destacando los Pumas de la UNAM y los Tuzos del Pachuca; sin embargo, ahora mismo el sudamericano se volvió tendencia por un nuevo suceso polémico que ha protagonizado en su carrera como profesional.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Boesen y su relato sobre lo sucedido con el danés! Médico de Dinamarca sobre Christian Eriksen: “de pronto dejó de latirle el corazón”

Y es que, después de algunos meses sin equipo, el argentino recayó en el balompié charrúa para formar parte del Peñarol, institución a la que arribó en noviembre del 2020. Fue justamente en un compromiso con el grande de Uruguay en donde el atacante se llevó las notas negativas luego de estelarizar una pelea campal en los minutos finales ante el Rentistas.

Corría el minuto 82 del compromiso (que quedó igualado a un tanto) cuando, tras recibir el tarjetón rojo, Ariel Nahuelpán corrió directo al túnel del Estadio para protagonizar una bronca que se volvió más grande con el pasar de los segundos y que originó que la gran mayoría de los futbolistas en el terreno de juego se involucraran en esta, ocasionando así un lamentable suceso compartido en redes sociales.

En el video compartido en Twitter se aprecia el momento exacto en el que Ariel Nahuelpán corre directo al túnel para increpar a un elemento que estaba en aquel lugar. Después de lo sucedido, tanto los futbolistas de Peñarol como los de rentistas corrieron al lugar en turno para maximizar la campal, situación que dejó sorprendido a un juez central que no supo cómo reaccionar al respecto.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Nahuelpán está envuelto en polémicas por su personalidad, pues basta con recordar su salida de Xolos de Tijuana tras, presuntamente, haber estado involucrado en una pelea con Miler Bolaños. Juntando sus etapas con Pumas, Querétaro, Pachuca y Xolos, Ariel registró 47 goles y 13 asistencias en 128 partidos disputados.



Artículos Relacionados

Back to top button