Fuera de Juego

Ariel Miramontes “Albertano” da positivo a COVID-19; suspenden obra “A oscuras me da risa”

La pandemia del COVID-19 sigue sumando víctimas en el mundo del espectáculo, ahora el actor Ariel Miramontes, quien es conocido por su famoso personaje de ‘Albertano Santa Cruz’, dio positivo al virus del SARS-COV-2.

Más Futbol en video


Así lo dio a conocer el productor teatral Alejandro Gou, este viernes por medio de su cuenta de Twitter, donde informó que tras realizarle una prueba al actor descubrieron que este contrajo la enfermedad.

Pese a que dio positivo a coronavirus, Miramontes es asintomático, es decir, no desarrolla completamente los síntomas de la enfermedad, por lo que su estado de salud se encuentra bien.

Como productor he asumido el compromiso semanal de realizar pruebas de COVID a mis compañías. Lamentablemente, Ariel Miramontes ha resultado positivo. Es asintomático y se encuentra bien”, es parte del mensaje que el empresario mexicano escribió en sus redes sociales.

¿Qué pasará con la obra ‘A oscuras me da risa’?

Debido a que Ariel contrajo el COVID-19, este se tendrá que ausentar de la obra ‘A oscuras me da risa’ e incluso la puesta en escena que es protagonizada no solo por su personaje de Albertano, sino por Ninel Conde, Benito Castro, Raúl Araiza, entre otros, quedará suspendida.

Hasta el momento Miramontes no se ha pronunciado al respecto, en tanto que Gou detalló que los hijos del actor se realizarán la prueba para descartar o confirmar un contagio dentro de su familia.

Por otra parte, el productor detalló que cada semana su elenco y trabajadores de las obras ‘A oscuras me da risa’ y ‘El cuarentenorio cómico’ se someten a pruebas de COVID-19, de las cuales únicamente la de Ariel resultó positiva.

Hoy me entregaron la prueba de todos y el único que salió positivo fue Ariel. Las pruebas se hacen a técnicos, actores y gente que trabaja dentro del teatro”, dijo en entrevista con el programa de espectáculos ‘Ventaneando’.



Artículos Relacionados

Back to top button